Showprep – Chismes Gruperos 11 de abril

0

‘2 mundos, una historia 6’ estuvo en Atlanta

La gira ‘2 mundos, una historia 6’, se presentó en el Coliseum de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, en donde se vivió una velada inolvidable para el público presente, gracias el dueto explosivo entre Gerardo Ortiz y Pancho Barraza.

Por su parte Kevin Ortiz y T3R Elemento, han sido muy bien recibidos en esta gira.

Saldrá a la venta ‘Primero Soy Mexicana’ de Ángela Aguilar en formato físico

A un poco más de un mes de la salida digital del álbum ‘Primero Soy Mexicana’ de Ángela Aguilar, se ha colocado en el cuarto lugar de los discos más vendidos en iTunes, y su sencillo ‘La Llorona’ es la tercera canción digital más vendida en México.

Sin embargo, este próximo viernes, ‘Primero Soy Mexicana’ saldrá ya a la venta en formato físico, en México como en Estados Unidos.

Germán Montero prepara su nuevo vídeo

Germán Montero, en las próximas fechas anunciará a través de sus redes sociales el lanzamiento del vídeo musical de su tema más reciente ‘Bumper choque’.

‘Tú’ de Duelo ha sido todo un éxito

Duelo con su más reciente sencillo ‘Tú’, de la autoría de Oscar Iván Treviño, se han logrado poner en los primeros lugares de popularidad al lograr un tema que, con un ritmo con sabor a cumbia, no deja de lado el estilo peculiar norteño del grupo.

En pocos días, se estará presentando el videoclip de ‘Tú’.

Abel Zazueta y Los de Culiacán están por lanzar un disco con temas inéditos

Abel Zazueta y Los de Culiacán están por lanzar un disco con temas inéditos, y también preparan otro que grabarán en vivo.

El álbum que lanzará el grupo de forma física en unas semanas, contiene 14 temas, entre ellos ‘Mis Principios’, ‘Si Ya Te Vas’ y ‘Soy Humilde’.

Además, están en trámite sus visas para ir a llevar su música a Estados Unidos de la mano de la empresa Alianza Records.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here