YouTube actualiza sus políticas de canales de artistas

0

Como es bien sabido, YouTube es una de las plataformas más visitadas en la que los consumidores suelen buscar el contenido audiovisual de sus artistas favoritos. Sin embargo, algunos artistas cuentan con diferentes canales en esta plataforma lo cual permite que en uno, por ejemplo, suban todo el contenido oficial, como canciones, lyrics, videos oficiales; y en otro, puedan cargar videos con temática un poco más libre, desde el día a día con los artistas, hasta videoblogs.

En esta ocasión la plataforma YouTube ha hecho alianzas con los canales oficiales de cada artista para fusionarlos en uno solo, para que de esta forma, cada cantante o agrupación cuente con un solo canal a forma de tener los contenidos en un mismo espacio. La noticia fue dada a conocer a través del siguiente comunicado:

“Es posible que quieras seguir a un artista en YouTube y descubras que tiene varios canales. Si esto ocurre, ¿a cuál debes suscribirte?

Para que los fans lo tengan más fácil, hemos colaborado con artistas para unificar sus canciones, álbumes y vídeos en un único canal oficial de artista. Las suscripciones y notificaciones de los artistas que sigues se transferirán a sus canales oficiales, donde podrás gestionar las suscripciones de la misma forma que en cualquier otro canal al que estés suscrito. Además, se desactivarán las suscripciones a los canales secundarios.

Al estar suscrito a un único canal, te será más fácil estar al tanto de las novedades y los éxitos musicales de tus artistas favoritos. Más información 

YouTube Music Team”

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here