Showprep – Chismes Latinos 06 de abril

0

Diego Boneta sueña con convertirse en un superhéroe de Marvel

El actor y cantante, Diego Boneta, reveló en una entrevista a The New York Times que le haría muy feliz entrar y formar parte de la franquicia de Marvel y convertirse “en el primer superhéroe latino de Marvel, con un personaje que no sea necesariamente latino”.

Boneta habló al respecto en el marco del lanzamiento en Nueva York de la colección Meistertück Le Petit Prince de Mont Blanc, a la que asistió como invitado especial junto a Erick Elías y Hugh Jackman.

Diego Luna y Gael García presentan nueva productora

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, anunciaron el jueves la creación de su nueva productora, ‘La Corriente del Golfo’, que responde a sus necesidades de “contar con una compañía propia” para la producción audiovisual y para el desarrollo de proyectos comunitarios. La dirección estará a cargo de Paula Amor.

El primer largometraje que acogerá la productora será ‘Chicuarotes’, cinta dirigida por García Bernal y rodada en el Estado de Guerrero en México, en una de las zonas afectadas tras el sismo del 19 de septiembre.

La productora también estará detrás de la serie ‘Aquí en la Tierra’, que es la única serie latinoamericana que compite en la primera edición del Festival Internacional de Series de Cannes, que se lleva a cabo del 4 al 11 de abril.

Carlos Rivera presenta su documental ‘Yo vivo’

El jueves, el cantante Carlos Rivera presentó el documental ‘Yo Vivo’, en el cual muestra sus experiencias y crecimiento como músico en los últimos años, con el objetivo de inspirar a sus fans a alcanzar sus sueños.

La película fue presentada a algunos fans que ganaron concursos en varias estaciones de radio, en una sala de un complejo de cines en la Ciudad de México.

El documental forma parte del lanzamiento de su nuevo álbum homónimo que incluye DVD.

Hoy viernes, el material estará disponible al público en general en plataformas digitales.

Rebecca de Alba recuerda entrevista hace 24 años con Luis Miguel

La conductora Rebecca de Alba recordó a través de una publicación en Instagram, una entrevista que le hizo a Luis Miguel hace 24 años en el que hace confesiones respecto a su padre, sus debilidades y su mujer ideal.

De Alba escribió, “la entrevista más entrañable con @lmxlm”. Y explicó que la charla tuvo lugar en una gira del cantante por México, tras un ensayo una hora antes de su show.

El videoclip de la canción ‘Despacito’ rompe record en YouTube

El tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es el primer video de YouTube, en cualquier idioma, en recibir 5 mil millones de visitas, reportó la plataforma de videos.

El videoclip se convirtió en el más visto de YouTube en agosto del 2017, después rebasó las cuatro mil millones de reproducciones en octubre y superó las cinco mil millones de visitas el 4 de abril de este año. Eso equivale a aproximadamente 11.16 millones de visitas por día.

A lo que Luis Fonsi no pudo ocultar su alegría en su cuenta de Instagram al conocer la noticia. «¡5 mil millones de vistas! Gracias por el apoyo. ¡Qué viva la música latina! Los quiero. Rompiendo récords», escribió el intérprete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here