Presentador de radio intenta hacer broma a su esposa y sale mal

0

Un video de la estación Nova 96.9 de Australia se ha hecho viral, puesto que un presentador intentó hacer una broma a su esposa ante todos los espectadores, cuando todo salió mal. La víctima de la broma fui el mismo locutor, puesto que nunca se imaginó lo que pasaría.

Todo sucedió en el programa llamado ‘Celebrity Screeners’, en el que los locutores, Ryan «Fitzy» Fitzgerald y Michael «Wippa» Wipfli, se dedican a realizarle llamadas de broma a ciertas personalidades del medio artístico con el fin de que estas les contesten el teléfono directamente.

En esta ocasión Ryan decidió jugarle una broma a su esposa, para lo cual colocó algunas cámaras escondidas cerca de donde se encontraba la cónyuge del locutor, con las cuales se podría ver las reacciones de ella ante lo que el locutor planeaba decirle.

Fue entonces que Ryan le marcó en una transmisión en vivo, en la que la gente podía acceder a lo que estaba sucediendo en las cámaras en tiempo real y cuál fue su sorpresa al darse cuenta que la mujer vio en la pantalla del Smartphone quien llamaba y no quiso contestar; eso en el primer intento.

Según las “reglas del programa”, el locutor tiene hasta dos intentos para lograr que su víctima le conteste el teléfono, pero se llevó una sorpresa cuando insistió por segunda ocasión y su esposa decidió poner el teléfono en modo silencioso. Este hecho dejó en ridículo ante miles de radioescuchas al locutor.

En seguida las cámaras interceptaron a la esposa de Ryan, a lo que ella con sorpresa respondió que se dirigía a tomar un café con sus amigas y también mencionó: “Debes de tener una vida fuera de la otra persona para mantener un matrimonio fuerte», en seguida tomó el teléfono de la reportera que la interceptó y habló unos segundos con su esposo, exigiendo su espacio y colgando el teléfono.

A lo que el locutor quedó en shock, puesto que la broma se le revirtió. Te dejamos el video para que cheques lo que sucedió.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here