Estos fueron los mejores anunciantes en Radio en 2017

0

La importante empresa de investigación de mercados, Nielsen, dio a conocer cuáles fueron los anunciantes qué más pagaron pauta publicitaria para estar presentes en spots radiofónicos en el territorio estadounidense. El estudio realizado divide a los anuncios comerciales de acuerdo al tipo de estación en el que se haya transmitido, si fue estación de música o de contenidos hablados.

McDonalds fue el principal cliente con más tiempo en este medio de comunicación en la división que abarca spots en radiodifusoras que transmiten música, con una inversión de $46.1 millones de dólares; en segundo lugar quedó Mattress Firm con $41.4 millones de dólares y en tercero Comcast Infinity con $36.8 millones de dólares.

En la parte del estudio que arroja la inversión publicitaria en radio con contenidos hablados, se encuentra en primer lugar Zip-Recruiter con $11.1 millones de dólares, en segundo lugar está Comcast Infinity con $8.6 millones de dólares y en tercer lugar está Geico con una inversión en medios de $7.7 millones de dólares.

A continuación se presenta una tabla que muestra los 20 primeros lugares de empresas que invirtieron en radio en ambos rubros:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here