ABC Radio y Skyview Networks amplían su asociación

0

Se ha realizado un acuerdo entre dos compañías ABC Radio y Skyview Networks, en el cual se plantean que van a enfocar esfuerzos y algo de presupuesto para lograr la identificación, desarrollo y sindicación de nuevos talentos en cuanto a programas radiofónicos refiere.

En el acuerdo que se han planteado ambas compañías, expresan que se quiere lograr colocar mejores contenidos que estén basados en música o programas de radio noticiosos. ABC Radio evaluará las oportunidades de sindicación de talentos para diferentes formatos y proporcionará ventas de afiliados, mientras que Skyview Networks se encargará de las ventas y distribución nacional en Estados Unidos. Las compañías comenzarán a enfocarse inmediatamente en las oportunidades que pueden escalar a nivel nacional.

Ante esta noticia que propone acuerdos de sindicación, el Gerente General de ABC Radio, Steve Jones, declaró: “ABC Radio siempre ha representado la programación creativa e innovadora y estamos muy contentos de ofrecerles a los programadores y talentos un nuevo entorno empresarial estable para crecer y monetizar sus marcas».

Al respecto, el presidente de Skyview Networks, Ken Thiele, mencionó: «El momento de nuestra asociación de sindicación no podría ser más perfecto. Hemos escuchado de un número significativo de programas y claramente existe la necesidad de otra opción de sindicación en el mercado. Estamos creciendo y continuamos haciendo inversiones sustanciales en tecnología y en nuestro personal, lo cual está dando frutos. Esta nueva empresa es realmente un reflejo de las sinergias dinámicas entre ABC Radio y Skyview, y nuestra trayectoria comercial positiva».

Actualmente ABC Radio tiene más de 1,650 afiliados mientras que la cuestión tecnológica para las ventas posiciona a Skyview Networks en un excelente lugar estratégico para el convenio manejado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here