Showprep – Insólitas 05 de abril

0

Pasajeros filman OVNI sobre el mar Egeo

Un matrimonio australiano que viajaba hacia Grecia, a bordo de un avión comercial, filmó lo que parece ser un extraño objeto gris suspendido en el aire volando en ángulo recto.

‘Era una delgada línea negra, me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que teníamos segundos para vivir, pero giro hacia otro lado y sentí un gran alivio’, explicó Kerry John, testigo del misterioso avistamiento.

El video fue publicado en YouTube y ya ha sido reproducido más de medio millón de veces.

Encontró a su hija 24 años después

En 1994 Wang Mingqing era un vendedor de frutas ambulante, y su hija Qifeng de 3 años, siempre lo acompañaba. Pero un día trabajando en las caóticas calles de Chengdu en China, en un abrir y cerrar de ojos, se extravió su hija y desde entonces la ha estado buscando.

En 2015 se convirtió en taxista, y en su auto colocó una foto de su hija con la esperanza de encontrarla, divulgando su historia a cada pasajero que llevaba.

El año pasado un artista solidario hizo un retrato sobre cómo podría verse Qifeng a 24 años de su desaparición. El dibujo se hizo viral en las redes sociales chinas, hasta que la encontraron.

Resulta que Qifeng había sido encontrada a un costado de la ruta, y creció con una familia adoptiva a 20 kilómetros de donde se perdió.

El 16 de marzo se realizó la prueba de ADN y resultó positiva, era la hija perdida de Wang.

El martes Qifeng finalmente viajó a Chengdu para abrazar a sus padres, 24 años después de haberse extraviado en aquella calle.

La casa más pequeña

Jeff Smith, originario de Boston en Estados Unidos, hizo la casa más pequeña del mundo, y esta se puede alquilar por 55 dólares la noche en Airbnb.

La casa que se puede rodar a cualquier lado, es suficientemente pequeña como para ser transportada en la parte trasera de una van y tiene espacio para una sola persona acostada o un par de personas sentadas en el sillón incluido. Hay una pequeña estufa de propano, espacio para una computadora, aunque no hay electricidad ni internet, y un lavabo alimentado por una gran botella de agua. Las opciones de baño son limitadas, sólo hay un agujero sobre una caja llena de arena para gatos. Aunque, dada su movilidad, Smith asegura que los usuarios no tendrían problemas para situarla cerca de algún sitio con baños convencionales.

El desierto del Sáhara ha crecido un 10%

El Sáhara es el desierto de clima templado más grande del mundo. Y, ahora, un nuevo estudio realizado por la Universidad de Maryland, revela que su tamaño ha aumentado aproximadamente un 10% desde el año 1920.

Según los autores de esta investigación, el cambio climático está provocando que los desiertos subtropicales se extiendan hacia el norte, y aunque el Sáhara está en una latitud superior, tampoco es inmune a sus efectos.

Habitualmente, el desierto se expandía durante el invierno seco, y se contraía durante los veranos, que eran más húmedos. Pero el hecho de que los meses de verano sean cada vez más calurosos, ha provocado que al menos un 13% de la expansión total que ha experimentado en todo un siglo, se haya producido muy recientemente y en esos períodos veraniegos.

Descubren en La Patagonia una nueva especie de dinosaurio

Científicos descubrieron una nueva especie de dinosaurio llamada Tratayenia, que reinaba como el principal depredador de la Patagonia, como parte de un enigmático grupo de dinosaurios que vivieron en Sudamérica y Australia durante decenas de millones de años.

Los científicos lo describen como una bestia de dos patas de hasta nueve metros de largo, basándose en fósiles desenterrados en la provincia argentina de Neuquén, para agregar otro dinosaurio impresionante a la lista de los que habitaron la Patagonia durante el Período Cretácico.

Este dinosaurio integró un grupo llamado megaraptóridos, que vivió en el hemisferio sur hace millones de años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here