Showprep – Horóscopos 04 de abril

0

Aries. No dejes que nadie te convenza y mantente firme en tus convicciones. Reserva un tiempo para poder desconectar de tu trabajo y despejar así tu mente de tanta preocupación.

Tauro. Hoy tendrás paciencia, perseverancia y mucha capacidad de concentración. Es un buen día para la reflexión y el análisis, así verás mejor cómo actuar en el futuro.

Géminis. En vez de quedarte paralizado por la frustración, centra tu atención en planificar tus acciones. Eres muy eficiente con las palabras, haz buen uso de esta cualidad.

Cáncer. Tendrás que contar hasta 10 antes de reaccionar, sino acabarás enfadado con todo el mundo. En el trabajo, presta atención a la información que recibas porque te ayudará.

Leo. Ahora toca esforzarse, perseverar, disciplinarse y no perder nunca el objetivo. A pesar de las dificultades, sigue adelante. Un tiempo para la diversión equilibrará la balanza.

Virgo. Necesitarás amplitud de miras para, aunque no los compartas, aceptar los puntos de vista de los demás. Valdrá la pena. Si no, habrá muchas dificultades en tus relaciones.

Libra. Te irritarán las actitudes de algunas personas y tu esfuerzo por mantener la armonía será insuficiente. Si ves que el diálogo es imposible, déjalo para otro momento.

Escorpio. Parece que todo te molesta y deberás tener cuidado al hablar con los demás, pues tus palabras podrían ser hirientes. Trata de bajar la tensión que ahora llevas.

Sagitario. Tienes ganas de tranquilidad, pero deberás controlar tus golpes de genio y tu visión a veces radical de las cosas para poder conseguirla. Con el dinero, no corras riesgos.

Capricornio. Te sentirás fácilmente amenazado por los demás, así que es mejor dejar las discusiones sobre temas delicados para otro día. Busca momentos de soledad para poder relajarte.

Acuario. Las tensiones que has estado acumulando saldrán, a veces, en forma de malos modos y palabras que dañen a otros. El ejercicio físico te ayudará a canalizar toda esa energía.

Piscis. No desesperes si ves que lo que deseas no se está cumpliendo. Es hora de corregir errores y seguir con más fuerza. Traza planes y habla con quienes te puedan ayudar.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here