Showprep – Chismes Latinos 05 de abril

0

Operan de urgencia a Diego Schoening por oclusión intestinal

El cantante mexicano Diego Schoening, fue operado de urgencia el martes a causa de una oclusión intestinal, por lo que no podrá presentarse en los conciertos que ofrecerá el grupo Timbiriche los días 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana”, escribió Schoening a través de sus redes sociales, con una imagen en la que se le observa en la camilla de un hospital. Finalmente, expresó el cariño que siente por sus seguidores.

Horas antes de dar a conocer esta noticia, Diego Schoening había escrito que sospechaba tener una piedra en el riñón, pero estaba a la espera de los resultados en una clínica del Estado de Florida, en Estados Unidos.

El dúo Ha*Ash tenía programado un concierto en YouTube a la hora del tiroteo

El martes por la tarde, Nasim Aghdam, de 39 años, abrió fuego en la oficina de YouTube ubicadas en San Bruno, California. A la hora que sucedió el atentado, las hermanas Hanna y Ashley, del duó Ha*Ash, tenían programado un concierto en las oficinas de YouTube, pero por no se realizó. Así lo compartieron en sus redes sociales.

«Estamos sumamente conmovidas con la triste noticia de otra balacera… Teníamos una visita programada para cantar en @youtube a la hora que ocurrió esta tragedia. Por cosas de la vida, nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar. Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigoen US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo».

Farruko después de su arresto en Puerto Rico

El cantante Farruko tuvo que pagar una fianza de 100,000 dólares para salir de la cárcel con grillete electrónico. Tras entrar a Puerto Rico sin presuntamente declarar que llevaba más de 51,000 dólares, por lo que fue arrestado por agentes de ICE. En caso de ser hallado culpable podría pagar hasta cinco años de condena y 250,000 dólares de multa.

Chela Lora sale en defensa de su marido Alex

Hace unos días se informó que Alex Lora fue atacado por seguidores del género de música de banda, luego de que en uno de sus conciertos corriera a dos personas por portar sombreros. Al respecto, Chela Lora, esposa del músico, salió en su defensa.

»Eran dos chavos que estaban ocasionando pleito. Alex ya había estado diciéndoles que se calmaran, hasta que se enojó y fue cuando les dijo», señaló Chela.

Además, Alex expresó que no tienen nada contra el género regional mexicano. “No tenemos nada personal con nadie, ese rollo quedó por la paz. Si alguien se ofendido lo sentimos mucho.”

Aislinn Derbez luce su figura a un mes de convertirse en mamá

La actriz Aislinn Derbez compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que con ropa deportiva lució su figura con 10 kilos menos, desde que dio a luz a su primogénita.

Es la primera vez que Aislinn se deja ver así tras el nacimiento de su hija Kailani, a finales de febrero. Así mismo, Derbez explicó que no ha podido hacer ejercicio, pues cumple con la cuarentena para que su cuerpo sane por dentro.

«A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también», escribió Aislinn para acompañar la fotografía, en la que aparece de pie detrás de la carriola de Kailani.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here