Showprep – Chismes Gruperos 05 de abril

0

‘Para No Acordarme De Ella’ de Luis Coronel rebasa 1 millón de reproducciones

El más reciente sencillo de Luis Coronel ‘Para No Acordarme de Ella’, ha logrado colocarse de manera acelerada en el gusto del público, ya que este tema ha rebasado 1 millón de reproducciones en YouTube, a tan sólo un par de semanas de su lanzamiento.

‘Para No Acordarme de Ella’ se desprende del álbum ‘Ahora Soy Yo’, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Duelo prepara el lanzamiento del videoclip ‘Tú’

Duelo ya se prepara para realizar el lanzamiento del videoclip de su más reciente sencillo ‘Tú’, de la autoría de Oscar Iván Treviño. Esperemos que en días próximos la agrupación de a conocer a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento del video.

Simón León comparte con sus seguidores sus nuevos planes

Simón León se ha tomado unos días de descanso, aunque a pesar de eso no deja de trabajar ya que compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra preparando temas, vídeos, nuevos shows y muchas sorpresas más.

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño estrenan el video de ‘El Teniente Jr.’

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño llegó a Chiapas para presentar el video de su más reciente tema ‘El Teniente Jr.’, una producción y dirección que corrió a cargo de Nagan Records, con la participación escénica de Tomás Goros, Lorena del Castillo y Javier Díaz Dueñas.

En el videoclip se observan algunos paisajes situados en Comitán de Domínguez y La Trinitaria, Chiapas, así como algunos en Valle de Bravo, Ciudad de México.

Jorge Medina con exitosa presentación en la Feria de Jerez

Jorge Medina regresó a Jerez, ahora en su nueva faceta de solista, haciendo vibrar la Mega Explanada del Teatro del Pueblo, con los éxitos que le hicieron famoso como vocalista de la banda La Arrolladora, pero ahora acompañado por su propia agrupación.

Jorge Medina recibió un reconocimiento de parte de autoridades del municipio y comité de la Feria de Primavera Jerez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here