Showprep – Chismes Gruperos 04 de abril

0

‘Primero Soy Mexicana’ de Ángela Aguilar está en el Top de iTunes

El nuevo disco de Ángela Aguilar titulado ‘Primero soy Mexicana’, se colocó en el Top de iTunes como el 4to disco más vendido, mientras que el tema «La Llorona» es la tercera canción digital más vendida en el país.

‘Esta Es Tu Canción’ de La Adictiva en el Mexican AirPlay de Billboard  

El más reciente sencillo de La Adictiva, ‘Esta Es Tu Canción’, se ha colocado en el 1er lugar del chart Regional Mexican AirPlay de Billboard por su audiencia radial, así como en el 1er lugar del Hot Song de monitorLATINO, mientras que el video oficial del tema cuenta con más de 31,500,000 reproducciones en YouTube.

Pepe Aguilar llevará a ‘Jaripeo sin Fronteras’ a la República Mexicana

‘Jaripeo Sin fronteras’ de Pepe Aguilar y familia, llega a la República Mexicana; y será el próximo 4 de mayo en la Plaza Monumental De Aguascalientes que se realice la primera fecha, siguiendo el 5 de mayo en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, el 11 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, el 12 de mayo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara y el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Shaila Dúrcal próxima a promocionar ‘Qué Importa’

La cantante Shaila Dúrcal, quien se encuentra lista para arrancar una gira en Estados Unidos, promocionará a partir del 1 de mayo el tema ‘Qué Importa’, carta de presentación de su sexto álbum de estudio.

Grabado en versión pop, ranchero y Regional Mexicano, ‘Qué Importa’, fue escrito en coautoría con Dorio Ferreira.

Fernando Corona filma video en Los Ángeles y Jalisco

Fernando Corona fue enviado a Los Ángeles, California, por su nueva casa disquera RB Music para filmar las primeras escenas de su nuevo video musical ‘Por Si No Te Has Dado Cuenta’, tema que compuso en coautoría con Adrián Pieragostino.

Algunas de las locaciones que se utilizaron para esta producción fueron en Los Ángeles, mientras que la historia se filmó en Guadalajara, Jalisco, al lado de la cantante Helen Ochoa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here