Los Tucanes de Tijuana se la viven «Parrandeando»

0

Los Tucanes de Tijuana estrenan su mas reciente videoclip “Parrandeando”, filmado en el pueblo de Juanacatlán, JAL. y en la ciudad de Guadalajara. 

  • El tema “Parrandeando”, es el segundo corte en promoción del disco mas reciente titulado PRUEBA SUPERADA contiene 14 temas de la autoría de Mario Quintero, que saldrá a la vente el 13 de Abril bajo el sello discográfico de  MasterQ Music. 

Ya lo puedes Pre-Ordenar a partir del 30 de Marzo en todas las plataformas digitales.

El guión del tema “Parrandeando” narra la historia de un hombre humilde y trabajador, que nació en el pueblo de Juanacatlán, y a la edad de 6 años ya le ayudaba a su Padre en las labores del campo.   Siendo muy joven y con el ejemplo y educación que le dieron sus padres, decide irse a vivir a Los Estados Unidos a buscar “El Sueño Americano”. Gracias a Dios y ha sus deseos de salir adelante, siempre ha trabajado arduamente sin perder sus principios y enseñanzas que aprendió de su familia en mantener la fe muy en alto, para alcanzar sus objetivos y triunfar en la vida.  Logrando así, hacer realidad sus sueños, convirtiéndose en todo un empresario en el comercio de productos mexicanos en USA.   Un hombre de bien, sencillo, trabajador y siempre manteniendo su humildad con todos sus empleados y amigos. 

Después de tantos trabajos y sacrificios, hoy disfruta del esfuerzo de su trabajo, por la perseverancia y la fe que lo hizo salir adelante.   Ahora le gusta disfrutar de la vida, irse de parranda con sus amigos,  y lo más importante disfrutar con su familia.

LAS PARRANDAS SON MI ADORACIÓN, MI TRABAJO ES MI FORMA DE VIDA

SOY ALEGRE Y DE BUEN CORAZÓN, TENGO AMIGOS DE ABAJO Y DE ARRIBA

PERO MI MAS GRANDE BENDICIÓN, SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ MI FAMILIA

Parecería que esta historia es de un personaje ficticio, pero al final el protagonista tiene un nombre,  y es Juan Carlos Ruvalcaba, y Garañón su tercer apellido, como dice la letra de la canción.

Los Tucanes de Tijuana personificaron la historia de la vida real del personaje, resaltando con galladura sus actividades en los deportes, distracciones y en el trabajo.  Y es así como Los Papás de Los Pollitos se desenvuelven en cada una de sus producciones de videos, y sin duda alguna los han llevado a situarse en el gusto de su público.

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la realización del videoclip “Parrandeando”, al Dir. Manuel Gayosso y a todo su equipo de la casa productora Gayosso Films, a todas las bellas modelos, los niños, los conductores de los Racers, a todos los extras, a los dueños de la Terraza El Tuzo, al Sr. Alfonso Velazquez y su niño Eduardo, quienes cabalgaron interpretando los personajes del Padre y el Hijo (Juan Carlos Ruvalcaba).

Nuestro agradecimiento muy especial al Sr. Juan Carlos Ruvalcaba, por todo su apoyo y el haber sido la inspiración del Sr. Mario Quintero para crear la historia del personaje de esta canción/corrido para la filiación del videoclip “Parrandeando”.

 

www.lostucanesdetijuana.com

Facebook.com/lostucanesdetijuana

Youtube.com/lostucanesdetj

Twitter.com/lostucanesdetj

Myspace.com/lostucanesdetijuana

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here