Showprep – Chismes Gruperos 03 de abril

0

Los Tucanes de Tijuana estrenan el video de ‘Parrandeando’

Los Tucanes de Tijuana estrenaron el video su más reciente sencillo, ‘Parrandeando’, filmado en Juanacatlán y Guadalajara, en el Estado de Jalisco.

El tema ‘Parrandeando’, es el segundo sencillo de su disco más reciente titulado ‘Prueba Superada’, el cual contiene 14 temas de la autoría de Mario Quintero, que saldrá a la venta el 13 de abril. Sin embargo, ya se puede encontrar en pre-venta en todas las plataformas digitales.

Inauguran segunda boutique de ‘Jenni Rivera Fashion’

El pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de ’Jenni Rivera Fashion’ en San Ysidro, California, logrando un éxito total con la apertura de esta segunda sucursal; el público y los medios de comunicación desde temprana hora se dieron cita en el lugar.

Integrantes de la familia Rivera brindaron unas emotivas palabras, agradecieron la asistencia al público y dejaron ver que el principal motivo de la apertura de la segunda sucursal de ‘Jenni Rivera Fashion’, es mantener vigente el legado y recuerdo de Jenni Rivera.

Régulo Caro presentó el detrás de cámaras de su vídeo ‘Morir con estilo’

Régulo Caro está estrenando el corrido ‘Morir con estilo’, el cual hace algunas semanas grabó el videoclip en Mazatlán y Culiacán, en el Estado de Sinaloa.  Y fue el pasado viernes, que se subió al canal oficial de YouTube de Régulo un detrás de cámaras, previo a la salida del videoclip de este tema.

Marco Flores estuvo en Texas y Chicago 

Marco Flores actualmente continúa con su gira en Estados Unidos. Y el pasado sábado se presentó en un gran baile en Mesquite, Texas, ofreciendo un gran repertorio musical de sus éxitos, sin dejar de tocar y bailar su más reciente sencillo «Zapateado Endemoniado».

También estuvo en ‘El 57’ de Chicago, en donde Marco Flores y la #1 Banda Jerez pusieron a bailar a todos los asistentes.

Marilyn, hija de Marisela, lanza el sencillo ‘No Sé’

Tras interpretar con Banda MS un tema en vivo en su presentación de Chicago en los Estados Unidos, Marilyn hizo el lunes la presentación oficial de su nuevo disco y el sencillo “No Sé”.

“No Sé” es un tema muy romántico de la autoría de Horacio Palencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here