Showprep – Chismes Latinos 02 de abril

0

Kuno Becker regresa en la secuela de ‘Gol’

Kuno Becker volverá a la secuela del largometraje ‘Gol’, donde se pondrá tras la cámara y, además, la protagonizará.

La nueva cinta fue escrita por él, quien también será productor; equipos profesionales como Toluca y Veracruz han mostrado interés en participar en ella. «Hay cuatro equipos más que están puestos, pero ya veremos cuál queda», apunta emocionado.

Verónica Castro comparte entrevista con Selena

Verónica Castro recordó a Selena Quintanilla con un video de 1992, cuando le hizo una entrevista en Monterrey en compañía del grupo los Dinos, a través de su cuenta de Instagram.

En el video, Verónica Castro aparece junto a Selena mientras el público, muy entusiasmado, pide a gritos que Selena modele para ellos y se dé una vuelta.

El certamen ‘Mexicana Universal’ está de luto

El certamen de belleza, ‘Mexicana Universal’ se encuentra de luto y fue la misma directora nacional, Lupita Jones, quien compartió la triste noticia en sus redes sociales. La ex Miss Universo mostró sus condolencias a Monserrat Curis, quien fuera la representante de Puebla durante el certamen el año pasado.

“Quiero expresar todo mi cariño y apoyo a Montserrat Curis, Mexicana Universal Puebla 2017, en este momento de profundo dolor para ella y su familia. Descanse en paz, Sr. Alfredo Curis Vazquez”, escribió Jones junto a la esquela que publicó el certamen de manera oficial.

Compositora reclama a Julio Iglesias la autoría de su éxito ‘Me olvidé de vivir’

Grecia Mimi Korman sigue presionando a Julio Iglesias para que le reconozca los derechos de autor que, según ella, le corresponden por la letra de ‘Me olvidé de vivir’, uno de los mayores éxitos del cantante español.

Korman, residente en Miami de origen cubano, ya había demandado sin éxito a Iglesias en 1990. Sin embargo, ha vuelto a hacerlo y le ha presentado una demanda civil en un tribunal federal de Florida en Estados Unidos. En la causa anterior, en la que perdió, lo denunció por fraude y hurto de regalías, y la justicia consideró prescritos los supuestos delitos, según ha explicado el abogado de Korman, Fernando Bobadilla. Ahora la demanda es por violación de los derechos de autor, delito que en la legislación estadounidense no prescribe. El abogado afirma que buscan «una compensación económica» que estaría por calibrar.

Taburete da un concierto en la mitad de un vuelo a Riviera Maya

Taburete, el grupo de Guillermo Bárcenas, dio un concierto amplificado en un vuelo transoceánico y abordado por 550 estudiantes universitarios rumbo a su viaje de graduación a Riviera Maya. Una sorpresa para el numeroso grupo de estudiantes que no dejó de grabar y enviar sus vídeos durante la primera parte de la actuación.

El avión de la compañía Wamos Air se convirtió en una fiesta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here