Showprep – Chismes Internacionales 02 de abril

0

Arnold Schwarzenegger se encuentra estable tras cirugía de corazón

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se sometió el jueves 28 de marzo a una operación de corazón. Su representante, Daniel Ketchell, ha informado que la cirugía fue un éxito y que se encuentra estable, además dijo que sus primeras palabras al despertar fueron “He vuelto”, comunicó a través de Twitter.

Ketchell indicó el viernes que la operación consistió en reemplazar una válvula que fue originalmente remplazada por un defecto congénito cardiaco en 1997.

Chris Brown genera polémica en fotos donde aparentemente agrede a una mujer

El cantante estadounidense Chris Brown vuelve a generar polémica por unas fotografías en las que aparece agarrando por el cuello a una mujer, mientras una tercera persona, al parecer intenta separarlos.

Las imágenes fueron compartidas en TMZ y se han viralizado, recordando el episodio de violencia que vivió Rihanna a manos de su entonces novio, Brown.

El representante de Brown aseguró que solo se trataba de un juego entre amigos y que los tres bromeaban.

Will Smith y su fallida cita con una robot humanoide

En el video publicado en YouTube, se puede observar a Will Smith coqueteando torpemente con la robot humanoide llamada Sophia.

Sophia que fue desarrollada por la compañía estadounidense Hanson Robotics hace dos años, tiene la capacidad de representar 60 emociones humanas y mantener conversaciones simples, tuvo una cita con Smith en las Islas Caimán.

El divertido video de la desastrosa cita romántica de Will con Sophia se hizo viral.

‘Ready Player One’ de Spielberg tuvo una buena semana de estreno

Según un reporte de Variety, la película de Steven Spielberg, ‘Ready Player One’, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 53.2 millones de dólares, mientras acumula a escala global 128 mdd.

También se ubica como el mejor estreno de una película de Spielberg desde 2008, cuando ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ hizo su debut en cines recaudando 126 mdd.

Alyson Stoner da a conocer su noviazgo con una chica

La ex estrella de Disney, Alyson Stoner celebró su cumpleaños 24 revelando su relación con una chica.

La actriz se dio a conocer en los filmes de ‘Step Up’, por sus dotes como bailarina, ‘Camp Rock’ y ‘Cheaper by the Dozen’.

Stoner contó a la revista Teen Vogue que cuando empezó a estudiar danza se encontró con una instructora que provocaba que su corazón se acelerara, con la que inició una relación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here