Showprep – Chismes Gruperos 02 de abril

0

Alto Poder inicia su gira promocional para el tema “Turiqueando”

Alto Poder han revelado que vienen muchas cosas nuevas para el grupo. Por lo pronto, iniciaron su gira promocional para el tema “Turiqueando”, que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

‘Rancheando en la Ciudad’ logra llenos totales

‘Rancheando en la Ciudad’, la gira musical por todo Estados Unidos y México, que el año pasado comenzaron Voz de Mando y El Fantasma, de la mano de AfinArte Music, logró un lleno total en todos los eventos del mes pasado.

En ciudades como Georgia, Salem y California, miles de personas han coreado las canciones de estas dos figuras que en las últimas semanas han encabezado los tops del regional mexicano.

‘Rancheando en la Ciudad’ tiene programadas sus próximas fechas en Richmond, California, el 06 de abril; Ontario, California, el 07 de abril y Las Vegas, Nevada, el 08 de abril.

Jesús Ojeda y Jorge Valenzuela presentaron el video oficial de “Los Dichos”

Jesús Ojeda y Jorge Valenzuela unen sus talentos para presentar el sencillo “Los Dichos”, un tema que hace alarde de algunos refranes que forman parte de la cultura mexicana.

Hace unos días, se estrenó el video musical de este sencillo en YouTube, el cual sus fans lo han recibido muy bien.

Bernardo Ayala estuvo en el “Concurso de Caballos Bailadores”

El pasado fin de semana, la Ciudad de Madera, California, presenció a Bernardo Ayala, quien se lució en el “Concurso de Caballos Bailadores”, cantando y cabalgando sobre sus caballos de alta escuela en un espectáculo donde hizo extraordinarias escaramuzas dejando a los presentes impresionados. La fuerte lluvia no impidió que los espectadores disfrutaran a plenitud de esta gran fiesta.

Los Pikadientes de Caborca estrenaron el videoclip de “Esta Si”

Los Pikadientes de Caborca, tras un receso en su carrera musical regresan a los escenarios presentando “Esta Si”, una canción que reúne el buen ritmo y las letras pícaras que tanto los han caracterizado. Hace dos semanas, presentaron el video oficial de este tema, en el canal oficial de Beto Sierra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here