Showprep – Horóscopos 29 de marzo

0

Aries. Hoy tenderás a dar vueltas a las cosas y perderás mucho tiempo. Recuerda poner orden en el caos y disciplina ante la falta de ganas. Solo así conseguirás aprovechar el día.

Tauro. Sé prudente en los asuntos amorosos y pide el consejo de alguien que sea más objetivo que tú. Gozarás de una gran imaginación y sensibilidad que puedes plasmar en el arte.

Géminis. Necesitas encontrar un sitio tranquilo donde recargar las pilas sin la influencia de la negatividad de otras personas. En tu hogar, presta atención a los grifos y desagües.

Cáncer. Tenderás a querer ver las cosas no como son sino como tú deseas que sean. Habrá mucha comunicación, en algunos momentos confusa y en otros, engañosa. Ten cuidado.

Leo. Te sentirás algo inseguro respecto al dinero, incluso aunque no te falte. Te irá bien organizar mejor tu economía, y hoy, si es posible, no tomes decisiones al respecto.

Virgo. No sabrás muy bien qué es lo que sientes y te puedes auto engañar creyendo ver en otras personas cualidades que no poseen. Cuida más de ti mismo y sé más realista.

Libra. Si es posible, reserva un tiempo para ti, para descansar y evadirte de lo cotidiano. Lo ideal sería hacer meditación o escuchar música. De esta forma, tu mente se equilibrará.

Escorpio. Alguno de tus amigos te pedirá ayuda y es importante que sepas hasta dónde darla. No es aconsejable que hagas todo por él. En el amor, no faltará el romanticismo.

Sagitario. Harás mucho trabajo y tendrás capacidad de sacrificio, pero te molestará más de lo normal que no reconozcan tus esfuerzos. Cuida los detalles, pero no te obsesiones con ellos.

Capricornio. En el trabajo, deberías resolver algunos asuntos pendientes antes de iniciar algo nuevo. Estarás muy soñador y necesitarás que de tanto en tanto te bajen a la realidad.

Acuario. No te fíes de los consejos que te den, sobre todo, cuando se trate de tu dinero. Si te sientes intranquilo, es mejor que no te lo guardes dentro y lo compartas con un amigo.

Piscis. La cooperación te ayudará a tirar adelante tus proyectos. Tú aportarás tu imaginación, sensibilidad e inspiración, y los demás sentidos prácticos, organización y análisis.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here