Showprep – Chismes Gruperos 29 de marzo

0

Bronco estará en “Recordando a los compas”

Los integrantes actuales de Bronco se presentarán el 31 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles en “Recordando a los compas”, un festival que pretende dejar huella en la historia de la música Regional Mexicana, al ser el primer evento de su tipo que se realiza en el prestigioso auditorio estadounidense.

En este espectáculo, Bronco compartirá escenario con Ramón Ayala, Banda Machos, El Coyote y su Banda Tierra Santa y Los Tiranos del Norte.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey triunfan en Centroamérica

El pasado 24 de marzo, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron en San José del Golfo, Guatemala, donde se dieron cita cientos de personas para corear sus éxitos. La banda ha iniciado la conquista de Centroamérica, llevando un pedacito de México a otros países, donde han sido bien recibidos por multitudes de personas que abarrotaron su presentación.

La Banda Que Manda cierra en grande el Carnaval Misantla 2018

La Banda Que Manda se presentó en la ciudad de Misantla, Veracruz, el pasado domingo 25 de marzo en la celebración del gran Cierre del Carnaval Misantla 2018.

Con una asistencia ante casi 8 mil personas, cerró con gran éxito la noche. Además de que esa noche fue la ideal para presentar a sus nuevos integrantes, siguiendo con ese carisma y juventud que tanto los ha caracterizado.

Marilyn, la hija de Marisela, canta con Banda MS en Chicago

Marilyn, la hija de Marisela “La Dama de Hierro”, fue invitada a cantar con la Banda MS en su presentación en Chicago.

Marilyn y Alan Ramírez unieron sus voces para interpretar “No Me Pidas Perdón”, misma que fue aplaudido por los miles de asistentes en la Allstate Arena de Chicago.

El próximo 2 de abril, Marilyn dará a conocer el tema “No Sé”, una composición original de Horacio Palencia.

Lety López estrenará “Por Este Amor”

El próximo 06 de abril, Lety López “La Reina del Mariachi”, presentará su nuevo sencillo “Por Este Amor”, un cover que ha dejado huella en la música mexicana.

“Me enamoré de esta canción que es un cover que interpretó con anterioridad la gran Banda MS y quise darle mi toque personal, mi propio sello. Además, quise darle la esencia del mariachi que es la música que me apasiona, sumada con un toque actualizado.”, compartió Lety López.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here