Showprep – Insólitas 28 de marzo

0

Un hombre cae dentro de unas escaleras mecánicas

Un hombre cayó dentro de unas escaleras mecánicas en la parada de metro Ayazaga en Estambul, Turquía. A pesar de que en ese lugar había señales que indicaban que las escaleras no funcionaban correctamente, muchas personas las ignoraron.

Mehmet Ali Erik, el hombre que resultó herido, quedó atrapado durante una hora hasta que llegaron los bomberos a rescatarlo. Solo presentaba heridas leves, aunque lo llevaron a un hospital cercano. Los hechos sucedieron a finales del mes pasado y las imágenes de las cámaras de seguridad, publicadas ahora, han dado la vuelta al mundo.

Descubren en África restos de leones gigantes

En unas excavaciones realizadas en la región de Natodomeri, al norte de Kenia, descubrieron los restos de los leones más grandes jamás conocidos. Los investigadores descubrieron cráneos de unos 38 centímetros, con aproximadamente 200,000 años de antigüedad. Los científicos han calculado que este animal podía medir dos metros y medio desde la nariz hasta la base de la cola, y pesar alrededor de 230 kilos.

Los investigadores creen que estos leones gigantes no son el ancestro directo de sus parientes modernos, sino una subespecie extinguida.

Despiden a robot cocinero de hamburguesas

Flippy, el robot especializado en preparar hamburguesas, que fue sensación a inicios de marzo, no duró ni una semana como cocinero en la cadena de restaurantes ‘CaliBurger’, ya que sus jefes decidieron darlo de baja, informó USA Today.

Se suponía que el robot iba a revolucionar la cocina del restaurante ubicado en Pasadena, California, produciendo 150 hamburguesas por hora, pero la demanda fue tal que el brazo mecánico se quedó corto para el trabajo.

La máquina tiene la habilidad de tomar los pedidos, voltear las hamburguesas y sacarla de las parrillas, además usa visión térmica para saber cuándo la carne está cruda o cocida.

Cancelan vuelo porque el copiloto estaba borracho

En el aeropuerto de Stuttgart, Alemania, un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP fue cancelado debido a que el copiloto se encontraba borracho minutos antes del despegue, informó The Guardian.

Ese día un empleado del aeropuerto vio que el copiloto, cuyo nombre no ha sido revelado, iba caminando ‘inestable’ y ‘apestando a alcohol’, detalló el tabloide. Tras informar del caso, las autoridades encontraron al piloto auxiliar en la cabina ‘en estado de intoxicación’ y procedieron a cancelar el vuelo con 106 pasajeros.

La Fiscalía de Stuttgart suspendió inmediatamente la licencia al copiloto y se le impuso una fianza 12 mil dólares. Por su parte, la aerolínea TAP, alojó a los pasajeros en un hotel e informó por Twitter que abrirá una investigación interna y “tomará las medidas necesarias”.

En México una banda te escupe para robarte

La policía de la Ciudad de México logró la captura de seis delincuentes de una singular banda de ladrones.

La forma en la que la banda operaba, mientras uno escupía en la cara de la víctima para provocar distracción, el resto sacaba las pertenencias del bolso y salían huyendo en diferentes direcciones.

La edad de los ladrones es entre los 19 y 41 años, y cinco de los seis detenidos resultaron ser colombianos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here