Showprep – Chismes Gruperos 28 de marzo

0

Rosie Rivera estará en la Ciudad de México para la promoción de ‘Jenni Rivera Fashion’

En estos días, Rosie Rivera visitará la Ciudad de México para platicar con los medios de comunicación sobre la inauguración de la segunda boutique ‘Jenni Rivera Fashion’, la cual se inaugurará al público el próximo sábado en San Ysidro, California.

Entre las sorpresas de la apertura está el lanzamiento de un perfume para hombre.

Ángela Aguilar rebasó los 1.6 millones de reproducciones con «La Llorona»

Ángela, la más pequeña de la familia Aguilar, ya rebasa los 1.6 millones de reproducciones en YouTube con su vídeo oficial «La Llorona», primer videoclip del álbum «Soy mexicana», a poco más de 15 días de su lanzamiento.

Germán Montero realizó promoción en Guadalajara

Germán Montero estuvo en Guadalajara visitando los principales medios de comunicación del Estado, para promocionar su más reciente sencillo «Bumper Choque», incluido en su álbum «El Cantante». También Germán aprovechó para hablar de su nueva faceta como conferencista con «Un, dos, tres por mí, y tú, ¿Ya te Encontraste?», en la que comparte experiencias, y acompañado de un especialista, habla de temas de superación personal.

Marco Flores estará de promoción en Miami

Marco Flores visitará próximamente la Ciudad de Miami para hablar en los principales medios de comunicación sobre sus próximos planes y eventos, así como para promocionar su más reciente tema «Zapateado Endemoniado», que sigue en el top de los charts radiales.

Pepe Aguilar se adentra al mundo digital

Pepe Aguilar ha empezado varios proyectos en el mundo digital. En Spotify tiene sus listas de reproducción, y también a través de una serie de vídeos en su canal oficial de YouTube, expone cápsulas donde hace un recorrido por las canciones que han sido más representativas a lo largo de su carrera artística; no se puede dejar de lado los videoblogs también en YouTube, donde sus seguidores ven como es la vida de la familia Aguilar arriba y abajo del escenario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here