Showprep – Chismes Latinos 27 de marzo

0

Camila Sodi es la novia de Luis Miguel en la serie de Netflix

Otro teaser de la esperada serie de Netflix sobre Luis Miguel, reveló que Camila Sodi será uno de los romances más importantes en la carrera del cantante, caracterizado en la ficción por Diego Boneta.

En el avance aparece Camila caminando de su mano dirigiéndose hacia una limosina, mientras los paparazis intentan captar el momento. Al final del adelanto se aprecia a la pareja que se toma de la mano, pero Luis Miguel tras ponerse pensativo le suelta la mano, mientras de fondo se escucha su éxito ‘Cuando calienta el sol’.

Gaby Espino y Marco Antonio Regil serán los presentadores de los Premios Billboard 2018

Para la edición número 20 de los Premios Billboard de la Música Latina, una de las ceremonias más esperadas del año, la actriz Gaby Espino tomará el escenario como presentadora de los premios junto al conductor mexicano Marco Antonio Regil.

Para Espino, que es considerada una ‘influencer’ en las redes sociales, será la tercera vez que presente la ceremonia de entrega de estos premios. Regil, por el contrario, debutará en este importante evento para la música latina, lo que le hace tener «muchas maripositas en el estómago».

Maná protagonizará panel en la conferencia de Billboard

El cantante Fher Olvera y el baterista Alex González, del grupo de rock mexicano Maná, serán los protagonistas de uno de los paneles de la Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 23 al 26 de abril en el hotel The Venetian de Las Vegas, Nevada.

El miércoles 25, los dos artistas mexicanos sostendrán una conversación pública acerca de responsabilidad social y filantropía, en la que expondrán lo que hace la Fundación Selva Negra de Maná, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo comunitario, informó la organización Billboard.

Gael García y Diego Luna concluyen relación con Canana

Tras 14 años de trabajo, Gael García y Diego Luna informaron que concluyen su relación con la empresa productora de cine y televisión Canana, la cual continuará funcionando con Pablo Cruz y Arturo Sampson al frente.

“Queremos compartir con todos ustedes que, por acuerdo de los tres, hemos decidido dar por terminado un ciclo muy afortunado de trabajo y dejar en manos de Pablo la empresa Canana”, expresaron ambos actores y directores mediante un comunicado.

Se desconocen hasta el momento los motivos de la separación de Gael García y Diego Luna, así como los proyectos cinematográficos similares que emprenderán en conjunto.

Paty Cantú protagoniza porra para México en el Mundial de Rusia 2018

Hace unos días Paty Cantú publicó “Vamos por la estrella”, canción que grabó junto a Sofía Reyes y Kap G, con el fin de echarle porras a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018. El videoclip que dura casi 3 minutos, a las pocas horas superó 15 mil reproducciones.

“Apoyando desde cualquier rincón del mundo”, escribió la intérprete a través de su cuenta de Instagram junto al rítmico tema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here