Showprep – Chismes Internacionales 27 de marzo

0

Rumores de romance entre Cara Delevigne y Paris Jackson

Cara Delevigne y Paris Jackson fueron fotografiadas en una cita doble con Macaulay Culkin y su novia, la actriz Brenda Song, en un restaurante argentino en Los Angeles.

En un video publicado por ‘Daily Mail’, Cara de 25 años y Paris de 19 años, se les aprecia bailando y aparentemente se dan un beso.

Las imágenes han despertado rumores de romance, pero una fuente de ‘E!’ aseguró que son sólo amigas.

Cristina Aguilera sin maquillaje en la portada de Paper Magazine

Cristina Aguilera de 37 años, se dejó la cara libre de maquillaje para la portada de la Revista Paper, y sorprendió a sus fans, pues para muchos luce irreconocible. Todos sus seguidores alaban su belleza, han hecho comentarios sobre de que luce rejuvenecida y algunos se han preguntado si realmente se trataba de ella.

En la entrevista para la revista habló sobre moda, sexualidad y el empoderamiento de la mujer.

¿Selena Gomez con nuevo galán?

Selena Gomez disfrutó de unas vacaciones en Sydney, Australia, a menos de un mes de su ruptura con Justin Bieber. Selena se dejó ver relajada y divertida en compañía de quien parece ser un nuevo galán, su nombre es Johny Ray. Ray trabaja en la iglesia a la que Justin y Selena iban juntos, además se dedica a la producción.

Ambos fueron captados platicando, abrazados y divirtiéndose.

Dove Cameron habló por primera vez sobre su batalla contra la anorexia

Por primera vez la estrella de Disney Channel, Dove Cameron de 22 años, confesó que sufrió anorexia y la dura batalla que libró contra ella, confesó para una entrevista para StyleCaster.

Dove aseguró que decidió librarse del problema por amor a sus fans, pues quería ser una mejor persona y un mejor modelo a seguir. Afortunadamente la protagonista de ‘Liv and Maddie’, logró ganar esta batalla contra la anorexia y ahora vive una vida saludable, sin vivir al pendiente de su apariencia física.

André Rieu festeja doble en el Auditorio Nacional de la CDMX

El violinista André Rieu, celebró 20 años de visitas a México con su orquesta, y 30 de haber apostado por el formato de hacer de las piezas de música clásica una opción diferente con la orquesta Johann Strauss.

El originario de Holanda y su orquesta se presentaron en el Auditorio Nacional, dónde presento a su traductora, Atala Sarmiento.

A lo largo de la noche tuvo varios invitados, entre ellos las sopranos chinas Ling Shao y Li Ji, ya que a Riu le gusta sumar a alguien de los países que visita a su formato.

Después del intermedio el concierto tuvo un tinte más mexicano con piezas como “Cielito Lindo”. Cuando llegó el turno de “El Danubio azul”, la gente se puso a bailar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here