“Me niego” conjunta los talentos de Reik, Ozuna y Wisin

0

A 13 años de su exitoso debut en el ambiente musical, Reik busca seguir cumpliendo retos con los que confirma ser un ícono que no se detiene, y ahora fusionan su estilo con el talento de dos dignos representantes del género urbano, Ozuna y Wisin, junto quienes da vida al tema “Me niego”.

El video de este trabajo registra ya más de 160 millones de reproducciones a poco más de un mes de haberse estrenado en el canal Vevo de Reik, y a tan solo horas de su salida, se posicionó entre los videos y temas con más views y streamings en el mundo, liderando las listas de popularidad, plataformas de video y musicales, así como los charts de múltiples países de Europa y Latinoamérica, logros que llevan a “Me niego” a ser considerado el tema más exitoso para un artista Mexicano en los últimos años.

“Me niego” es una historia de gran amor pero que encierra una temática dura y un tanto dramática, pues refiere a una relación de pareja que se termina por una tragedia.

Es que me niego a perderte, a más nunca verte, me niego ha aceptar que lo nuestro ya se acabo. Es que me niego a perderte, a más nunca verte. Me niego ha aceptar que lo nuestro ya se acabó.No puedo asimilar que ya tú no estas,sin ti nada es igual, sé que por el mundo no hay otra similar, qué tú me hiciste que no te puedo olvidar…

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

A los incontables reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria, Reik busca agregar uno más pues se encuentran nominados a los premios Billboard en la categoría de “Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo”, a celebrarse el próximo mes de abril.

Reik cuenta con una base sólida de fans en redes sociales de 21 millones de seguidores, su canal de Vevo supera los tres millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de dos mil millones de veces.

El 1ro de Febrero de este año Reik realizó su décimo concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, lo que representa su décimo soldout en dicho foro, y su quinto concierto con este tour Des / Amor, a tan solo dos años de su arranque.

Es por esto que Reik se niega a quedar fuera de la escena musical, en donde aún tiene mucho qué dar, ahora con la complicidad de Ozuna y Wisin, junto con quienes confían que el tema “Me niego” pueda permanecer por largo tiempo en los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: Reik

Instagram:Reik

Twitter:Reik

Youtube:Reik

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here