Showprep – Chismes Gruperos 26 de marzo

0

Chiquis Rivera canta a dueto con Jenni Rivera en el Teletón

Chiquis Rivera tuvo la oportunidad de cantar en el Teleton USA 2018 a dueto con su fallecida madre, gracias a la tecnología. Jenni Rivera apareció en el escenario en holograma para interpretar al lado de su hija el tema ‘Quisieran tener mi lugar’.

Al terminar el número musical, Chiquis se conmovió hasta las lágrimas por recordar a su madre de esa manera: “Es un honor, espero que les haya gustado, siento como que quiero llorar, es que la extraño muchísimo”.

Los Socios del Ritmo desmienten presentación en Agua Dulce

El Ayuntamiento Municipal de Agua Dulce, Veracruz, comunicó que, por motivo a las festividades próximas a realizar en la Explanada del Parque Libertad, Los Socios del Ritmo estarían presentes en el “Paseo de la Alegría”, el día viernes 06 de abril. Sin embargo, la agrupación desmiente por completo dicha presentación, ya que los representantes de esta misma no firmaron ningún contrato para hacer acto de presencia al evento próximo a festejar en dicha localidad.

Los organizadores del evento dijeron al respecto, que hubo una confusión al momento de realizar el cartel. Por su parte, Los Socios del Ritmo aseguran tomar las medidas correspondientes de seguir con dicha publicidad falsa para efectuar este evento.

Grupo El Duelo cantará en partido de fútbol

Grupo El Duelo que se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Tú”, de su disco “Eres”, ha sido invitado para amenizar el medio tiempo del partido amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018 entre México vs Croacia el próximo 27 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La Séptima Banda prontos a lanzar nuevo álbum

La Séptima Banda se encuentra ya lista para dar a conocer su más reciente álbum “Haciendo ruido”, producido por Luciano Luna, conformado por temas de corte romántico, rancheras y bailables. “Tontería” es el primer sencillo que se está promocionando.

El álbum estará en el mercado el próximo 13 de abril. Sin embargo, a partir ya se encuentra en pre orden digital.

Remmy Valenzuela estrena nuevo video

Remmy Valenzuela estrenó el viernes 23 de marzo, el videoclip del tema “Mentí” a través del canal de VEVO de Remmy Valenzuela en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here