Showprep – Chismes Latinos 22 de marzo

0

Zoé anuncia gira por México

Zoé iniciará una gira por la República Mexicana en el segundo semestre del año. El tour arrancará el 1 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. El 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, siguiendo el 14 de junio en el Domo de San Luis Potosí, 15 de junio en León, 16 de junio en Morelia, 21 de junio en Puebla, 22 de junio en Veracruz, 23 de junio en Xalapa y el 28 de junio en Toluca. El 6 de julio en Torreón, 7 de julio en Chihuahua, 13 de julio en Yucatán y el 14 de julio en Cancún.

En cuanto a su nueva música, el grupo recién estrenó ‘Azul’, el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio, que estará en el mercado el 20 de abril próximo.

Café Tacvba anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Café Tacvba estará el próximo 28 de julio en la sala Barts de Barcelona y el 29 en La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es, y costaran desde 30 euros más gastos, informa el comunicado de la promotora.

Confunden a Adrián Uribe con criminal

El actor Adrián Uribe estuvo detenido en un cuartito de migración en Las Vegas Nevada, minutos antes de abordar su avión con destino a Alabama.

El actor fue confundido con un criminal que tiene antecedentes en Nevada, un hombre que se llama Adrián García Uribe.

Uribe confesó que tomó la situación con muy buen humor.

Belinda lanzará colección de ropa

Belinda ha estado un poco ausente de los reflectores, pero ahora sabemos cuál es la razón: estaba diseñando su primera colección de ropa.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió el miércoles con sus seguidores esta nueva faceta de su carrera, la cual la tiene muy emocionada.

“Un sueño hecho realidad! Por primera vez mi primera colección como diseñadora con @studiofmexico @studiofcolombia”, escribió Belinda sobre una imagen que mostraba algunos de sus diseños que hizo en conjunto con una marca de ropa de la que ella es embajadora.

La cantante anunció que su colección saldrá a la venta el 5 de abril.

Ximena Sariñana presume embarazo en Instagram

La cantante Ximena Sariñana mostró su pancita de embarazada en una fotografía que compartió en Instagram.

“Bienvenida primavera” escribió Sariñana para acompañar la imagen que publicó el miércoles de ella con un vestido floral y una mano sobre el vientre.

A finales de octubre de 2017, la cantante dio a conocer su embarazo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here