¿Qué sigue para iHeart Radio?

0

Se informaba la semana pasada que la gran cadena de radiodifusión, iHeart Radio había firmado el capítulo 11, en el cual queda hecha oficial su bancarrota, pero, ¿qué procedimientos continúan para esta gran empresa de comunicación?

La Comisión de la Bolsa de Valores ha establecido los plazos que iHeart deberá cumplir en su reciente anuncio de reestructuración, el cual se ha establecido por el proceso de bancarrota:

  • Un plan de la declaración de divulgación y cómo se llevará a cabo la reestructuración planeada, el cual deberá presentarse en los 45 días naturales posteriores a la firma del capítulo 11 (bancarrota).
  • Una orden de aprobación de la declaración de divulgación será ingresada por el tribunal de quiebras dentro de los 70 días de la presentación del plan y la declaración de divulgación.
  • Se debe ingresar por parte del tribunal de quiebras, una orden que confirme el plan de divulgación, dentro de los 75 días de la entrada de una orden de aprobación de la declaración de divulgación.

En caso de ser aprobada la nueva estructura por parte del capitolio, habrá una deuda garantizada de $5,750 millones de dólares. Se debe tener en cuenta que la deuda actual de iHeart está valuada en $20 mil millones de dólares.

También este documento que ha presentado la Comisión de la Bolsa de Valores, establece cómo se elegiría una nueva junta directiva para iHeart, misma que podría hacer llevar nuevamente al éxito a la compañía.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here