Showprep – Deportes 21 de marzo

0

Tricolor presenta uniforme para Mundial de Rusia 2018

La Selección Mexicana de fútbol presentó el nuevo uniforme de visitante que usará en el Mundial de Rusia 2018 y en juegos de preparación, que está inspirado en la playera que usó el Tricolor en los 70’s.

Algunos jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Andrés Guardado, presentaron el nuevo uniforme a través de sus redes sociales.

Adidas indicó que la playera tanto de local como de visitante, se producirá en nuestro país para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el sello “Hecho en México”, que se verá en la espalda.

Lionel Messi se incorpora a la Selección de Argentina

Lionel Messi se incorporó el martes a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde el próximo viernes se enfrentará a Italia en un partido amistoso.

Messi, llegó por la mañana al aeropuerto de la ciudad inglesa y fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó en el City Football Academy, por la mañana sin Messi y de nuevo por la tarde ya con él.

Sergio ‘Kun’ Agüero, que está en la recta final de su lesión de rodilla, no se ejercitó con el grupo y todo apunta a que se perderá el choque del viernes ante los italianos en el Etihad Stadium.

Gerald Green es multado por la NBA por empujón

El alero reserva de los Rockets de Houston, Gerald Green, fue multado por la NBA con 25 mil dólares al hallarlo responsable del empujón intencional que le dio al pívot senegalés Gorgui Dieng, de los Timberwolves de Minnesota, en una acción que se produjo en el partido que ambos equipos disputaron el pasado domingo en el Target Center de Minneapolis.

Dieng había empujado al base de los Rockets, Chris Paul, mientras ambos luchaban por el balón, acción que respondió Green con un empujón violento que mandó al jugador de los Timberwolves contra la primera fila de espectadores.

Ambos jugadores recibieron faltas técnicas y Green fue expulsado. El equipo de Houston se impuso por 120-129 y Paul declaró que le había dado las gracias a Green por la manera en que lo defendió ante la acción antideportiva, y que le pagaría cualquier multa que le impusieran.

Los Blue Jays buscan reencontrarse en los playoffs con Osuna

Roberto Osuna juega su primer año como pelotero potentado en Grandes Ligas. El sinaloense recibirá 5 millones 300 mil dólares esta campaña, el contrato más jugoso para un relevista en la Liga Americana.

Los Blue Jays de Toronto vieron como Osuna se convirtió en uno de los mejores cerradores durante la campaña pasada, con promedio de 3.6 en carreras limpias permitidas y 39 salvamentos en 66 juegos, por lo que tenían que amarrarlo.

A sus 22 años, Osuna estará sobre el montículo como pitcher. La franquicia canadiense tiene una mayor responsabilidad para que la novena regrese a los Playoffs.

El arranque de las grandes Ligas el 29 de marzo también tendrá un puesto para otros mexicanos, Marco Estrada y Jaime García en las filas de Toronto.

Los Diablos Rojos presentan sus planes para la temporada

Los Diablos Rojos de México presentaron sus planes para la temporada 2018 de la Liga Nacional de Béisbol, que arranca este jueves. Estarán por cuarta temporada consecutiva, en el Estadio Fray Nano, ya que su hogar en Magdalena Mixhuca, todavía no está listo, y a diferencia de otras campañas, en esta ocasión hay siete extranjeros en el equipo.

El doctor Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos de México, consideró positivo que, por primera vez en su historia, la Liga Mexicana de Beísbol (LMB) tendrá dos campeones en 2018 en el circuito de verano.

Los Diablos abrirán la serie el viernes ante los Pericos de Puebla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here