Showprep – Deportes 20 de marzo

0

La selección mexicana de fútbol concentrada para enfrentamientos de fecha FIFA

La selección mexicana de fútbol, llegó la tarde del lunes a California para preparar los encuentros que sostendrá durante la fecha FIFA ante Islandia y Croacia.

El conjunto nacional tenía un entrenamiento, sin embargo, fue cancelado debido a que el equipo llegó con retraso y algunos seleccionados europeos tuvieron problemas con sus vuelos.

El Tri realizó trabajo regenerativo y de gimnasio para que este martes comiencen formalmente con la preparación en la cancha del Avaya Stadium.

Todavía se espera el arribo de algunos elementos para la concentración de la selección.

Toluca mantiene liderato del Grupo 1 en Liga MX Femenil

En la jornada 11 de la Liga MX Femenil, las del Toluca no quisieron soltar el liderato del Grupo 1 y lo afianzaron al derrotar a Monarcas Femenil 1-3.

Toluca de visitante abrió el marcador con gol de María Mauleon al minuto 5, el encuentro se empató al 34’ con gol de Dalia Molina. Antes de ir al descanso Mauleon les regreso la ventaja al apuntarse un doblete y para finalizar, en la parte complementaria, Kenya Tellez firmó la victoria.

Toluca se encuentra como líder del Grupo 1 con 26 unidades, mientras que las de Monarcas siguen en el fondo del mismo sector con 3 puntos.

LeBron James imponente en la victoria de los Cavaliers

LeBron James anotó 40 puntos como parte de su tercer triple-doble en cuatro juegos, y los Cleveland Cavaliers derrotaron el lunes 124-117 a los Milwaukee Bucks en el primer juego sin su entrenador Tyronn Lue, ausente por problemas de salud.

James anotó 17 puntos en el tercer cuarto y finalizó con 12 rebotes y 10 asistencias.

El estelar alero de los Cavaliers, Kevin Love, volvió tras una ausencia de seis semanas por una fractura en la muñeca izquierda, y anotó 18 unidades en 25 minutos.

Cristiano Ronaldo el mejor jugador portugués del año

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue premiado el lunes por segunda vez consecutiva con el galardón Quina de Oro al mejor Jugador portugués del año.

El premio lo concede la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol (SJPF), en una gala celebrada en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, fue el encargado de entregar el premio a Cristiano Ronaldo, quien se impuso en votación a Bernardo Silva (Manchester City) y Rui Patrício (Sporting de Portugal).

Messi mantiene el sueño de ganar la Copa del Mundo

En una entrevista para el canal argentino ‘América TV’, el capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, aseguró que su sueño de siempre es poder levantar la Copa del Mundo, por lo que espera que Rusia sea un “gran mundial” para su selección, además que su dolor fue insoportable al perder la final en el pasado Mundial de Brasil 2014.

El argentino durante la entrevista también habló de sus tres llegadas a finales y no haber ganado, de cómo imagina su vida en el retiro y de algunos problemas de su país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here