Showprep – Chismes Latinos 21 de marzo

0

Gloria Trevi es la única mujer nominada al Salón de la Fama de Compositores

La cantante mexicana Gloria Trevi es la única mujer que fue nominada este año a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), según una lista de 24 artistas que fue anunciada el martes.

Charly García, João Gilberto, Juanes, Chucho Valdez, Marco Antonio Solís, Willy Colón y Joan Manuel Serrat están entre los nominados de este año.

Los seis que más votos obtengan serán incorporados al salón durante la 6ta entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará el 18 de octubre en Miami. Los ganadores se darán a conocer el 1 de mayo.

Los fans podrán votar por sus favoritos hasta la medianoche del 15 de abril registrándose gratuitamente como miembros del salón.

Eiza González revive caída en pleno show

Eiza González publicó en su cuenta de Instagram un video de una caída que sufrió durante un show hace tiempo, y revivió el momento para indicar que ese accidente es un ejemplo perfecto de cómo vive su vida.

En el video se ve a Eiza resbalar en el escenario mientras canta el tema “Te acordarás de mí”, por lo que termina en el suelo, de inmediato se levanta y sigue cantando.

Eric del Castillo revela que su hija Kate tiene problemas económicos

El papá de la actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo, reveló que su hija tiene muchas deudas por todo lo que ha pasado y que actualmente está trabajando muchísimo, para pagarle sobre todo a los abogados que le llevaron el caso que la vinculó con el narcotraficante mexicano. Y la situación financiera de Kate es tal que hasta sus papás le han tenido que echar la mano.

El Vive Latino registró la asistencia de más de 150 mil personas

El festival Vive Latino registró la asistencia de más de 150 mil personas. Además de casi 100 bandas de varios países.

Este año, el evento tuvo como headliners al músico británico Morrisey, además de la banda de Damon Albarn, Gorrillaz. Otros de los más queridos en el lugar fue Ritmo Peligroso quien reunió a una gran cantidad de rockeros mexicanos en el escenario principal. Entre ellos Sabo Romo, Rubén Albarrán de Café Tacvba y Leonardo Lozanne de Fobia.

Mientras tanto, en la tarima Escena Indio estuvieron Infected Mushroom, Vetusta Morla, Fito Páez, La Gusana Ciega, La Lupita, San Pascualito Rey, La Beriso y Gran Sur. En el entarimado AT&T se lucieron Cartel de Santa, Kase O, Mala Rodríguez, La Banda Bastón, Sabino, Millonario, Santa Estilo y Hay un Nosotros. En la Carpa Doritos tocó Tito Fuentes, Kchiporros, Heavysaurios, La Vela Puerca, Riesgo de Contagio, A.N.I.M.A.L., Pussy Riot, junto con El Haragán y Compañía. Finalmente, en la Carpa Intolerante tocaron Leslie Grun, José Octavio I, Airbag, El David Aguilar, Elsa y Elmar, Entre líneas, Sexy Zebras, Sergio Arau y Los Heavy Mex, y Viernes Verde.

La mochila mexicana que portan con orgullo los famoso

Una nueva mochila que Sara Galindo diseñó en colaboración con Khristio y Maralgui, ya la están usando famosos como Alejandro Fernández, Inés Gómez Mont, Paulina Goto y Fer Medina.

Dos de sus características es que está hecha de material reciclado y tiene como leyenda “Mexico is the new black”.

Sobre este artículo, que es una edición limitada, Galindo comentó que es un pequeño homenaje a quienes han engrandecido al país.

De acuerdo con la página mexicouture.com.mx, donde se vende la mochila, el papel con el que está confeccionada esta backpack es reciclado con fibras también recicladas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here