Showprep – Chismes Internacionales 21 de marzo

0

Demi Lovato habla por primera vez sobre sus intenciones de quitarse la vida

Demi Lovato nunca se ha reprimido en revelar detalles de su vida privada, y eso hizo en su última entrevista televisiva con el Dr. Phil, donde se sinceró sobre su sobriedad, sus pensamientos suicidas y su recuperación de un estado de desesperación.

Durante la conversación, la cantante de 25 años de edad se abrió sobre la primera vez que tuvo pensamientos de quitarse la vida.

«La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte», admitió la cantante dejando en claro que ella era una niña que sufría.

Cuando se le preguntó si todavía tenía estos pensamientos, la cantante reconoció que los pensamientos volvieron en tiempos duros. Afortunadamente esos tiempos han pasado, pero ella dice que su trastorno alimenticio requiere atención diaria.

Ringo Starr recibe nombramiento como caballero del Imperio Británico

Un total de 1,123 personas recibieron el lunes condecoraciones de distinto rango en el Palacio de Buckingham, entre ellos Ringo Starr, miembro de ‘The Beatles’, quien fue nombrado por el Duque de Cambridge como Caballero del Imperio Británico.

Starr recibió la distinción 21 años después de Paul McCartney y 53 años después de que los cuatro miembros de la banda fueran nombrados Miembros del Imperio Británico.

Otras celebridades destacadas que el lunes también recibieron la condecoración están Barry Gibb, único superviviente del grupo BeeGees y el actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie ‘House’.

Selena Gomez opina sobre la obsesión con la belleza

La actriz y cantante Selena Gomez, respondió a quienes la criticaron luego de ser vista en bikini en Australia. Desde que se supo de su trasplante de riñón, Selena no había sido vista en bikini. Y ante las imágenes algunas críticas surgieron señalando que Selena subió de peso.

La cantante empleó su cuenta de Instagram para hablar sobre la obsesión con la belleza, “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres modernas en un ciclo interminable de desesperanza, inseguridad y odio a sí mismas mientras tratan de llenar la imposible definición de la sociedad de belleza perfecta. Yo elegí cuidarme porque quiero, no para probar algo a alguien”.

Steven Spielberg anunció cuando empezara a rodar nueva cinta de ‘Indiana Jones’

El cineasta estadounidense Steven Spielberg planea comenzar el rodaje de la quinta entrega de la saga de ‘Indiana Jones’ en abril de 2019 en Londres, informó la revista Variety.

Spielberg hizo el anuncio durante los premios Empire en Londres, donde recibió un galardón a toda su trayectoria.

Spielberg también mostró su apoyo al movimiento ‘Time’s Up’ contra el acoso sexual. “Gracias ‘Time’s Up’. Mi mujer, Kate, y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más grande que lo que ninguno de nosotros puede imaginar”.

Millie Bobby Brown envía mensaje de cumpleaños a un fan después de que nadie fuera a su fiesta

 Aaron Alambat, quiso celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de Stranger Things. Pero pese al trabajo de ambientación ninguno de sus compañeros de clase apareció para la fiesta, y su hermana mayor publicó fotos en Twitter de Aaron celebrando su día solo con la familia para que gente de todo el mundo lo felicitara.

Esas fotos y ese mensaje llegaron a Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, que no dudó en retuitear las imágenes y mandar un mensaje al cumpleañero. “¿Qué? Vale, puedes decirles a todos que los que hacemos Stranger Things sí habríamos ido a tu fiesta. Creo que eres maravilloso y me encantaría recibir una invitación para el año que viene”.

Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la serie, también le mandó un mensaje pidiéndole otra invitación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here