Showprep – Chismes Gruperos 21 de marzo

0

Alejandro Fernández festeja 25 años de trayectoria artística en Morelos

Para celebrar 25 años de carrera artística, Alejandro Fernández ofreció un concierto el pasado sábado en Jardines de México, en Cuernavaca, Morelos.

El show que se desprende de su gira ‘Rompiendo Fronteras’, dio inicio una hora más tarde de la señalada. Fue una noche de casi dos horas y media en la que el intérprete dividió su presentación en tres partes: el de sus baladas pop, otra parte de acústico con boleros y una más con sus canciones rancheras.

Alicia Villarreal se prepara para el Teatro Metropólitan

Alicia Villarreal se presentará el próximo 12 de mayo en el Teatro Metropólitan, como parte de su Tour 2018. Alicia prepara una velada inolvidable con temas de su más reciente álbum «La Villareal”.

«Sentimientos», es el más reciente sencillo de Alicia Villarreal, tema que canta en una nueva versión a dueto con María José y que ha sido muy bien recibido por parte del público posicionándose en los charts radiales más importantes.

Ángela Aguilar debuta en la lista de ventas Billboard

Hace poco más de una semana, se lanzó a la venta «Primero soy Mexicana», el nuevo disco de Ángela Aguilar, sin embargo ya aparece en la lista que recién se emitió de ‘Latin Album Sales’ de Billboard, en donde se mencionan las producciones más vendidas. Ángela figura en el lugar número 15 con su disco.

«Primero soy Mexicana” saldrá a la venta física en Estados Unidos el 13 de abril.

Régulo Caro prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo

Régulo Caro se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento del primer sencillo «Morir con Estilo», de su álbum «Mi Guitarra Y Yo, Vol.3».

El videoclip fue filmado hace apenas unos días, con paisajes de Mazatlán y Culiacán.

Germán Montero está de estreno

Germán Montero comparte el lanzamiento del tema «Bumper choque», el cual tiene una participación especial de su hijo Germancito.

Este tema pronto se empezará a escuchar en todas las estaciones de radio en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here