Showprep – Chismes Gruperos 20 de marzo

0

Simón León apadrinó «Acceso Grupero»

El pasado lunes 12 de marzo se estrenó «Acceso grupero», un nuevo reality show de Bandamax, donde Simón León fue el primer artista invitado.

Durante la emisión, Simón aprovechó para hablar sobre su más reciente disco «Con la bendición de Dios», mismo que grabó bajo la producción de Horacio Palencia y cuyo sencillo actual se titula «Son mis vicios».

Duelo estuvo en Querétaro

El Grupo Duelo se presentó el pasado viernes 16 de marzo como parte de su gira «Eres vida”, en un centro nocturno de la ciudad de Querétaro, donde interpretaron todos sus éxitos, siendo de los más coreados su más reciente sencillo «Tú».

Luis Coronel realizó promoción en Los Ángeles

Luis Coronel realizó un tour en Los Ángeles, para encontrarse con los medios de comunicación hispanos más importantes y poder hablar detalladamente sobre su reciente sencillo «Para No Acordarme de Ella».

La Adictiva estuvo en Miami

La Adictiva estuvo de gira de promoción la semana pasada en Miami, visitando programas de televisión nacionales y no sólo para presentar su más reciente sencillo «Esta es tu canción»; sino también hablar de sus próximos proyectos.

La Imponente Vientos de Jalisco presenta “De Rodillas Te Pido”

La Imponente Vientos de Jalisco presenta “De Rodillas Te Pido”, tema al que le impregnan frescura.

También realizaron la grabación del video que acompañará la promoción de este nuevo sencillo “De Rodillas Te Pido”, el cual ocupó escenarios de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En esta producción podremos ver a todos los imponentes portando un atuendo vaquero muy acorde al ritmo y letra de esta canción que ha comenzado a cobrar fuerza en sus redes sociales, además se contó con la más alta tecnología para su realización.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here