Inauguran instalaciones de Radio y Televisión en Guerrero

0

Las autoridades estatales de Guerrero han inaugurado las instalaciones remodeladas del Organismo Público Descentralizado (OPD) Radio y Televisión de Guerrero en Acapulco (RTG), en la cual se ha hecho una inversión aproximada de 17 millones de pesos para remodelar las instalaciones y hacer digital la señal.

El evento lo encabezó el gobernador Héctor Astudillo, quien se mostró bastante emocionado al entregar esta remodelación, puesto que este hecho ayudará a la mejora del derecho a la información que todas las personas poseemos. También en este evento público reconoció el esfuerzo de todas las partes involucradas para llevar a cabo esta nueva etapa de la Radio y Televisión en una parte de Guerrero.

«Esta es una institución al servicio de los guerrerenses, un sistema de comunicación que hoy constato que ha tenido por supuesto una evolución muy correcta, muy digna y que debe de seguir en esa ruta, para informar, lo que sucede en la Tierra Caliente, en Taxco, en la Costa Chica, aquí en Acapulco, de manera muy importante, en Chilpancingo», comentó el gobernador de Guerrero.

Como parte de esta acción gubernamental, se entregó un edificio remodelado en donde hay un área administrativa, cabina de radio, dos estudios de televisión, recibidor, área de redacción, entre otras áreas comunes.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here