Showprep – Horóscopos 19 de marzo

0

Aries. No pararás, y tu inquietud te llevará a querer hacer mucho. Es aconsejable que pares un poco la máquina para no saturar tu sistema nervioso. Trata de delegar un poco.

Tauro. Es posible que no seas consciente del motivo de tu nerviosismo, tal vez has ido aguantando demasiado o hay algo que te cuesta afrontar. Analízalo y pon remedio a la situación.

Géminis. Es un día difícil para los trabajos en equipo, los demás reaccionarán de forma que no esperas y es que, seguramente, hay cosas que no se han dicho y ahora salen sin control.

Cáncer. En lo profesional, es hora de hacer las cosas de forma diferente, aunque no guste a personas que son más conservadoras. No te dejes amedrentar, dialoga y ofrece tus argumentos.

Leo. La palabra clave del día será libertad, y si no puedes de movimiento, al menos que sea de pensamiento. Eso te puede dar algunos problemas, pero también muy buenas ideas.

Virgo. Deberías darte un tiempo para analizar los asuntos que te preocupan antes de actuar y de llegar a acuerdos con otros. Es posible que te estés dejando llevar por tus emociones.

Libra. No soportarás las restricciones que te impongan ni la mentira y la falsedad. La honestidad te ayudará en tus relaciones, pero no olvides también adaptarte un poco.

Escorpio. Espera imprevistos y sorpresas en el trabajo y, en general, en la organización del día. Si te agobias, verás todo negativo, así que trata de tomártelo con sentido del humor.

Sagitario. Las cosas saldrán al revés de lo planeado, pero no quiere decir que vayan mal, sino que te obligarán a ser muy flexible. Tendrás mucha creatividad, originalidad e inventiva.

Capricornio. Habrá cierto caos en tu hogar, pero también más comunicación, lo que permitirá que hables de cosas que tienes guardadas y que en estos momentos vale la pena afrontar.

Acuario. Tu mente va más rápido que de costumbre y quieres decir lo que piensas aun a riesgo de ser malinterpretado. Tu intuición será muy fina y habrá sorpresas en la comunicación.

Piscis. Ten cuidado porque andarás algo despistado y podrías perder algún objeto de valor. En el trabajo, no sigas los viejos patrones e intenta hacer las cosas de forma diferente.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here