Showprep – Chismes Latinos 19 de marzo

0

¿Habrá romance entre Jencarlos Canela y Joy, de Jesse & Joy?

Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, y Jencarlos Canela, en las publicaciones que han hecho en sus redes sociales nos han hecho entrever que hay algo más que una amistad.

Y es que ambos no sólo han compartido fotografías del otro en su Instagram, sino que él ha escrito cosas que hacen pensar que entre ellos puede haber un romance.

Ante todas estas cosas, muchos seguidores de ambos piensan que sí puede haber un bonito romance entre ellos, y aseguran que hacen una excelente pareja, aunque otros se mostraron aún escépticos porque ellos no han confirmado el noviazgo.

Maluma y Romeo Santos protagonizan besos en el escenario

Maluma y Romeo Santos sorprendieron al unir sus talentos y a la mancuerna que lograron arriba del escenario. En el marco de la gira “Golden” de Romeo Santos, la American Airlines Arena de Miami fue testigo del amor que los cantantes le tienen a sus fans.

Los intérpretes subieron a dos de sus seguidoras al escenario para cantarles, apapacharlas e incluso darles unos besos, mientras interpretaban el tema “Felices los 4”.

Segundo día del Vive Latino 2018

El Foro Sol en la CDMX abrió sus puertas al segundo día de actividades del Festival Vive Latino 2018, dónde se presentaron más de 50 artistas entre bandas, cantantes y comediantes.

Entre los exponentes más destacados el domingo estuvieron: Gorillaz, Queen of the Stone Age, Residente, La Cuca, quienes se presentaron en el escenario Indio, además de Los Pericos, Gondwana, Ritmo Peligroso y la Banda Regional Mixe.

Los escenarios como el entarimado AT&T, la Carpa Doritos y la Carpa Intolerante contó con la participación de distintos artistas.

Eugenio Derbez le da sorpresa de cumpleaños a Eva Longoria

Con motivo del próximo estreno de la película ‘Overboard’ protagonizada por Anna Faris y Eugenio Derbez, en donde también participa Eva Longoria, se hizo una promoción con los actores. A pesar de que Longoria lleva varios meses de embarazo, estuvo presente durante la sesión que se realizó justo el día de su cumpleaños.

A pesar de que fue un día de trabajo, Eugenio no pasó la fecha desapercibida y le dio una gran sorpresa que compartió a través de redes sociales, en el cual le lleva mariachis para cantarle “las mañanitas”.

El elenco incluidos Jesús Ochoa, Omar Chaparro y Adrián Uribe estaban en plena entrevista cuando entró el mariachi, el pastel, los globos y las flores, sorprendiéndolos a todos, en especial a la festejada.

Sandra Echeverría critica a Sofía Niño de Rivera por acusar a Ricardo Rocha

Sandra Echeverría está a favor de que las mujeres denuncien el acoso sexual, pero también cree que ciertas declaraciones pueden desvirtuar el movimiento que se está realizando en varias partes del mundo para que estas acciones terminen.

Lo anterior en referencia a las declaraciones que hizo Sofía Niño de Rivera, quien aseguró que se sintió acosada por el periodista Ricardo Rocha. Por su parte, Rocha rechazó la acusación.

“Tantas mujeres, nosotros fuimos a hacer entrevistas con él (Rocha) y, jamás en la vida, intentó absolutamente nada. Entonces, ahí es cuando te da tristeza y dices qué lástima que alguien salga a decir una cosa así, y que le quite poder al movimiento que están haciendo mujeres que realmente sufrieron cosas fuertes”, expresó la actriz ante los micrófonos del programa Sale el Sol.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here