Showprep – Chismes Gruperos 19 de marzo

0

Espinoza Paz estrenó “Ojalá que puedas”

Espinoza Paz estrenó el sencillo “Ojalá que puedas”, en su “Sección El Próximo Viernes”. “Ojalá que puedas” es una de sus más recientes composiciones y forma parte del disco “Las Compuse Para ti”, álbum que se estrenó hace apenas unas semanas.

El video de “Ojalá que puedas” nos muestra a Espinoza Paz interpretando este tema de desamor dentro de una cantina en la que vemos a un hombre adolorido que le pide que cante algo por que sufre una pena de amor; así el cantautor del pueblo complace a los presentes acompañado de su mariachi.

La grabación se realizó en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Luis García y producción de Doss Films.

El video superó el millón de reproducciones en YouTube a tan solo unas horas de su lanzamiento.

Enigma Norteño prepara dueto con Los Nuevos Ilegales

Enigma Norteño a través de sus redes sociales dieron a conocer lo que parece ser un dueto junto a Los Nuevos Ilegales, compartiendo algunas colaboraciones en vivo en sus redes sociales.

Sin duda, esta colaboración dará mucho de qué hablar dentro del género Regional Mexicano.

“Jaripeo Sin Fronteras” añade nuevas fechas

CMN Events ha anunciado que, debido a la gran demanda que ha tenido el show “Jaripeo Sin Fronteras” de Pepe Aguilar y Familia, acompañados de Christian Nodal, añade tres nuevas fechas a su gira: Honda Center en Anaheim, CA, el sábado 1 de septiembre, Savemart Center en Fresno, CA, el domingo 2 de septiembre y Yakima Sun Dome en Yakima, WA, el viernes 23 de noviembre.

Debido a razones de logística, el show del SAP Center en San Jose, originalmente programado para el 4 de noviembre, se mueve al 25 de noviembre. Todos los boletos comprados para la fecha original son válidos para la nueva fecha.

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández estrenan el video “Para Sacarte De Mi Vida”

 Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte unen sus voces en un dueto y estrenan el video oficial de “Para sacarte de mi vida”, tema que se lanzó recientemente y ha logrado colocarse como uno de los más escuchados en las estaciones radiales.

“Para sacarte de mi vida”, fue escrito por Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como “Fato” y producido por el ganador de Grammy, Auero Baqueiro.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lucero y Palomo presentan “No Me Conoces Aún”

Palomo, “Las Alas De La Música Norteña”, está de regreso con nueva producción discográfica al lado de Lucero.

Su primer sencillo promocional se trata de “No Me Conoces Aún”, en la que se hacen acompañar de Lucero.

“No Me Conoces Aún” lanzada a la radio en el 2001, es el icónico éxito de Palomo y el disco homónimo en el que se incluyó, le dio a la agrupación regiomontana su primer Disco de Oro, además de 3 Premios Lo Nuestro. Sin embargo, con este dueto decidieron refrescarla con nuevos acordes.

“No Me Conoces Aún” está disponible en todas las plataformas digitales, así como su videoclip.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here