Showprep – Horóscopos 16 de marzo

0

Aries. Tenderás a la introspección y a pasar tiempo soñado despierto. Como resultado de ello puedes aprender mucho de ti mismo. Por otro lado, hoy te faltará más sentido práctico.

Tauro. Te sentirás más conectado con tus amigos, se ayudarán mutuamente y compartirás tus sentimientos. Asegúrate de que los objetivos que te propones conseguir se puedan realizar.

Géminis. En el trabajo, te costará decidirte y mantener una postura firme respecto a ciertos temas. Necesitarás un tiempo para escuchar tus emociones y tenerlas en cuenta.

Cáncer. Una visión muy idealizada te hará tomar decisiones de las que te puedes arrepentir. Tienes mucha imaginación y fantasía, utilízalas en algo creativo o en visualizar tu futuro.

Leo. Más que razonar, hoy deberías escuchar más a tu mente inconsciente, la cual se expresa a través de sueños y reacciones espontáneas. Así, podrás entenderte mejor a ti mismo.

Virgo. No te fíes de lo que te digan o hagan los otros porque no conseguirán ser suficientemente claros. En positivo, podrás sentir una conexión más profunda con tus sentimientos.

Libra. Será un día algo caótico por la dificultad que tendrás de organizarlo. Lo bueno es que sabrás adaptarte a todo y que tendrás mucha sensibilidad para afrontar los asuntos.

Escorpio. Puede que te sientas fascinado por una persona, pero has de ver si es realmente tan maravillosa. Si tienes pareja, es el momento ideal para sacar tu vena romántica.

Sagitario. Te mostrarás muy solícito, con ganas de ayudar a cualquier persona cercana que te necesite. Estás hipersensible y no es un buen día para sacar conclusiones de los hechos.

Capricornio. Te sentirás confundido por tus emociones y no serás lo suficientemente asertivo al hablar. Esto puede crear confusión en tus comunicaciones. En positivo, serás muy empático.

Acuario. Hoy no serás muy práctico, pero sí sensible e imaginativo. Podrías dejar el móvil o algún otro objeto de valor en un sitio que consideras seguro, pero hoy, no te confíes.

Piscis. Tu intuición y tu sensibilidad aumentarán. Por un lado, te facilitarán entender a los demás y la toma de decisiones. Por otro lado, deberías evitar los ambientes tensos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here