Showprep – Chismes Latinos 16 de marzo

0

Netflix publica teaser de la serie de Luis Miguel

Hace unos días, Diego Boneta dejó entrever en sus redes sociales que ya había acabado de grabar la bioserie sobre la vida de Luis Miguel, y ayer Netflix acaba de lanzar un pequeño avance de la emisión.

Aunque el adelanto dura apenas 15 segundos, este ha logrado emocionar a los fans del cantante porque muestra por fragmentos la presumible figura del intérprete poniéndose un saco, pero no se le ve la cara, sólo la ropa y el cabello, por lo que se puede decir que se trata de Diego ya en personaje.

Se espera que Luis Miguel, la Serie, que es producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., sea estrenada el próximo mes de abril en la plataforma digital, aunque como tal todavía no se confirma la fecha de su lanzamiento.

Le piden a Thalía que deje el botox

En las últimas semanas Thalía ha sido duramente criticada por fans y no fans, pues han notado ciertos cambios físicos en la cantante, con comentarios desde: “Ya deja de ponerte botox” y “Donatella Versace, ¿eres tú?” han invadido sus redes sociales cada vez que sube una foto.

La famosa a sus 46 años nunca ha respondido para desmentir o confirmar las acusaciones de sus seguidores. Siempre está en constante cambio de look, el último fue un pelo rosa que a muchos les encantó por lo atrevida que luce.

Ha*Ash regresa y conquista al Auditorio Nacional

El dueto Ha*Ash llegó al Coloso de Reforma el miércoles y jueves, para deleitar a sus fans con los temas de su nuevo álbum ‘30 de febrero’, en el arranque de su gira ‘100 Años Contigo’.

Fueron dos conciertos que dieron en el Coloso de Reforma, para luego viajar a Guadalajara, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Monterrey, así como a algunos países de Latinoamérica.

Maluma lanza el tema ‘Colors’ para Rusia 2018

El cantante y compositor colombiano, Maluma, presentó el tema ‘Colors’ para la campaña latinoamericana de Coca Cola de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 durante una fiesta privada para 100 personas, en la que se mostró amable e interactuó con los invitados.

“Esta canción denota la igualdad de que no importa de dónde seamos, no importa ni la raza ni el color”, dijo el cantante urbano durante una entrevista conducida por la periodista Leila Cobo en el hotel Faena de Miami Beach.

“Ir a Rusia cantando es como un sueño hecho realidad”, señaló Maluma, quien en su adolescencia tuvo que decidir entre jugar fútbol con El Nacional de Colombia o cantar.

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que está vivo

El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró durante la presentación de su nuevo libro «Juan Gabriel y yo después de la muerte», que supuestamente ‘El Divo de Juárez’ continúa vivo.

«Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer», señaló Muñoz en el lanzamiento de su nuevo libro.

Para finalizar su fuerte declaración sostuvo que «Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here