Ha-Ash logra doble Sould Out en el Auditorio Nacional

0

El pasado 14 y 15 de marzo, las hermanas Ha-Ash se presentaron en el Auditorio Nacional de la CDMX, recinto en el que lograron doble Sold Out. Con estos dos conciertos dio inicio la nueva gira de las cantantes, llamada ‘100 años contigo’, haciendo tributo a uno de sus más recientes sencillos que interpretan a lado de Prince Royce.

Según las hermanas Hanna y Ashley, esta nueva gira representa uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, puesto que se está realizando gran inversión en pantallas con efectos 3D y algunos visuales nuevos; además de incluir pirotecnia y un diseño de iluminación más sofisticado con respecto a sus giras anteriores.

Ambas veladas románticas iniciaron con la presentación de Raquel Sofía, una artista puertorriqueña, que está iniciando en la industria musical. La intérprete cantó algunos de sus sencillos, obteniendo grandes ovaciones y gritos del público, como gesto de aceptación.

En ambas noches las chicas de Ha-Ash salieron al escenario cerca de las 21:00 horas, iniciando con su éxito ‘Estés en donde estés’, seguido de la canción ‘De Dónde Sacas Eso?’. La sorpresa que se llevaron los fans fue cuando las chicas cantaron algunos temas del nuevo disco titulado 30 de febrero, como: ‘Ojalá’, ‘No Pasa Nada’, ‘Eso no va a Suceder’, ‘100 años’ y ‘¿Qué me faltó?’.

En esta ocasión no se contó con invitados especiales durante la actuación de las hermanas y el show tuvo una duración aproximada de una hora, cuarenta minutos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here