Showprep – Chismes Internacionales 15 de marzo

0

Ellen DeGeneres revela duro momento del pasado

Ellen DeGeneres fue invitada al podcast de Dax Shepard, ‘Armchair Expert’, y durante la entrevista reveló un duro momento de su pasado.

Su novia falleció cuando Ellen tenía 20 años, todavía no se dedicaba a la comedia y trabajaba de camarera. Ellen vivía con ella en Nueva Orleans cuando murió.

Al no poder pagar el piso se mudó a uno más pequeño en dónde dormía en un colchón infestado de pulgas en el suelo. Relató que solía escribir y pensaba “¿Por qué esta bella mujer de 21 años se ha ido [para siempre] y las pulgas siguen aquí?”.

Sin pretenderlo, Ellen hizo de esta vivencia algo cómico para su primera actuación diciendo: “Pensé que sería divertido agarrar el teléfono, llamar a Dios y hacerle una serie de preguntas y que me diese una respuesta”.

Ellen fue la primera mujer en la historia que fue invitada al show de Johny Carson, en dónde presento su famoso gag “Teléfono llamando a Dios”.

Kendall Jenner aclara rumores sobre su orientación sexual

Kendall Jenner en una charla compartida con la versión americana de la revista ‘Vogue’, de la cual es portada del mes de abril, habló sobre los rumores acerca de su sexualidad.

Los rumores son acerca de la orientación sexual y apuntan a que es gay, por lo que Kendall aclaró: “No soy gay, no tenga nada que esconder”, comentó la modelo. “No creo que haya un solo hueso bisexual o gay en mi cuerpo, pero no lo sé… ¿quién sabe?”.

En la entrevista también habló de su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin, al que por el momento llama ‘amigo’.

Claire Foy ganó menos que su compañero Math Smith en “The Crown”

La productora Suzanne Mackie confirmó a ‘Variety’ que Claire Foy, la protagonista de la serie de Netflix ‘The Crown’, ganó menos que Math Smith en las primeras dos temporadas de la serie. Hizo esta declaración en un evento de la industria del espectáculo en Jerusalén.

Mackie dijo que sucedió porque Smith era más conocido tras protagonizar la serie de ciencia ficción ‘Doctor Who’, y añadió que en la tercera temporada de la serie y “en lo sucesivo, nadie gana más que la reina”.

Aseguran que Ben Affleck extraña a Jennifer Garner

Hay rumores sobre que Ben Affleck está tratando de regresar con Jennifer Garner a dos años que comenzaran los trámites de divorcio.

Según US Weekly, el actor les ha confesado a sus amigos más cercanos que aún extraña a Garner. La fuente dice que quiere recuperarla a pesar de que ha estado saliendo con la productora Lindsay Shookus.

El mismo medio ha especulado que la ex pareja ha tenido encuentros desde el año pasado, debido a que Jennifer lo apoyó mientras él se encontraba en un centro de rehabilitación, y tratando de solucionar sus problemas.

Eva Longoria luciendo embarazo en CDMX

La actriz Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón, en estos días se dejaron ver muy enamorados en su visita a la Ciudad de México.

Las imágenes fueron captadas por un paparazzi, la actriz embarazada pasea tomada de la mano de su esposo mientras disfrutan de un helado.

Versace ya no usara pieles en sus colecciones

Versace se une a las empresas de moda como Gucci y Michael Kors, en la decisión de presentar prendas libres de pieles animales en sus colecciones y pasarelas.

En la entrevista para la revista 1843, Donatella Versace anunció la noticia: “¿Pieles? Ya no las uso, No quiero matar animales para hacer moda. No me parece bien”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here