Nueva estación de Radio en Hermosillo, operada por la Secretaría de Cultura

0

Se ha confirmado que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) le otorgó una concesión a la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, para comenzar operaciones de una nueva estación de radio en FM con tendencia Cultural en Hermosillo, Sonora. Al respecto la secretaria mostró sentirse muy orgullosa de llevar a cabo este proyecto, en donde se le podrá brindar nuevos contenidos culturales a la población de esa ciudad.

Instituto Federal de Telecomunicaciones.

“Esta nueva herramienta servirá para estrechar el trabajo tanto de difusión de las tareas culturales de la entidad, como las manifestaciones artísticas y culturales de México y el mundo”, expresó María Cristina García Cepeda, actual secretaria de Cultura.

María Cristina Cepeda, secretaria de Cultura

Con esta iniciativa de creación de radios culturales se busca llegar a mayor cantidad de comunidades en donde la gente actualmente no tiene acceso a los libros, expresiones artísticas; con el fin de fortalecer el tejido social, la diversidad y ampliar el conocimiento.

Se tiene planeado que la nueva estación sea coordinada y operada por Radio Educación. La frecuencia en donde se encontrará disponible será el 104.3 de FM

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here