Carlos Loret de Mola iniciará programa en Radio Centro

1

A través de un comunicado de prensa, Grupo Radio Centro ha hecho oficial el inicio de un nuevo programa el cual estará a cargo del periodista Carlos Loret de Mola. La emisión estará al aire a partir del próximo lunes 9 de abril de 8:00 a 10:00 horas, a través de Radio Universal 88.1 FM en el Valle de México; sin embargo, el nuevo noticiario también se transmitirá en Monterrey, Guadalajara y varias localidades más.

Luego de que Loret decidiera no renovar contrato con Radio Fórmula, para continuar con su emisión llamada Contraportada, se ha dado a conocer esta noticia que probablemente ya se venía cocinando desde hace varios meses atrás.

Actualmente Grupo Radio Centro es la cadena de radio que cuenta con mayor participación de mercado (mayor número de radioescuchas a nivel nacional), por lo que se espera que  el noticiario que iniciará con Carlos Loret sea un éxito y de esta forma se convierta rápidamente en un referente para los ciudadanos.

La popularidad que tiene Carlos Loret de Mola en cuanto a número de seguidores, podría ayudar para que más personas se den la oportunidad de conocer la radio como medio de comunicación y de esta forma crear nuevos públicos cautivos.

 

1 comentarios

  1. Hola buenos dias….esta nueva llegada de carlos loret de mola..a esta estacion..va hacer que bajen los puntos de los radioescuchas…en lo personal soy fie.de esta estacion..desde hace varios años y no me parece que llegue un periodista.quien sea..a quitarnos 2 horas de nuestro programa. Solo para escuchar cosas de politica y desprestigiar a A.M.L.O. no estoy de acuerdo..si quisieramos escuchar eso le cambiaria a otra estacion.esta estacion es para pasarnos el dia agradable con los clasicos…no necesitamos que nos quiten 2horas…no estoy de acuedo……….

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here