Showprep – Chismes Latinos 13 de marzo

0

Alejandra Guzmán planea lanzar bioserie

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Alejandra Guzmán habló sobre el éxito de su gira con Gloria Trevi y los proyectos que tiene en puerta, entre ellos una bioserie.

La cantante comentó que la serie además de contener datos de su vida, abordará los problemas de salud que tuvo luego del mal procedimiento estético que se aplicó en los glúteos hace varios años.

No dijo cuándo se comenzará a grabar o si ella actuaría en ella, pero es un proyecto al que le está dedicando tiempo.

Salma Hayek critica a la Barbie de Frida Kahlo

Para rendir homenaje a las mujeres que han hecho historia, la marca Mattel anunció una colección especial de muñecas Barbie, entre las que figura la pintora mexicana Frida Kahlo.

Este hecho no le gustó mucho a la actriz mexicana Salma Hayek, quien tiene una conexión con la pintora tras interpretarla en la película ‘Frida’ en el 2002. La actriz manifestó su incomodidad en Instagram con el texto: “No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad #body image”.

Además, algunos familiares de la pintora afirmaron ser los dueños de la imagen de la artista, por lo que urgió a Mattel a corregir la situación o atenerse a las consecuencias legales. Por su parte, Mattel respondió a través de un comunicado que cuenta con el permiso correspondiente para utilizar la imagen de la pintora mexicana.

Wisin interpone demanda contra su ex mánager

El cantante puertorriqueño de reggaetón Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, de 39 años de edad, acaba de presentar una demanda en contra de su ex mánager Armando Lozano, al que le reclama un poco más de 1 millón de dólares.

La demanda se hizo ante un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade, por incumplimiento fiduciario, exigiendo más de un millón de dólares por daños. La misma fue presentada en un tribunal de la ciudad de Miami, Florida.

Wisin lo demanda por el tiempo que laboró con él entre el año 2014 y 2015, y luego de la separación con Yandel, no cumplió con los deberes administrativos ni con el acuerdo de manejo. Los abogados del cantante de música urbana señalaron que Lozano cobró indebidamente, desvió y sustrajo ilícitamente las regalías, así como las tarifas y gastos de sus presentaciones.

J Balvin manda mensaje a Nicolás Maduro por Instagram

J Balvin se suma a los famosos que denuncian la crisis social de Venezuela y arremetió contra Nicolás Maduro. El caso del cantante colombiano podría ser a través de una colaboración con otros cantantes del género urbano.

El lunes el cantante difundió en Instagram el mensaje: “Dime Fuck U Maburro !!! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela», acompañado del fragmento de seis segundos del que apunta a ser un nuevo video musical en que se canta «Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro» al tiempo que hace una seña obscena con el dedo medio.

Los representantes de J Balvin no han confirmado si se trata de una colaboración o una expresión política del cantante contra el mandatario venezolano.

Acusan de acoso a Sofía Niño de Rivera

Una ex alumna de Sofía Niño de Rivera, Lisi Esnaurrizar, en una entrevista con ‘Ventaneando’, señaló que hace cinco años tomó un curso de Stand Up con ella y recibió críticas por ser mujer a diferencia de la mayoría de sus compañeros, que eran hombres. También señaló que la atacó en el escenario durante su graduación, pues hacía una rutina entre alumnos, y con ella no lo hizo. También hacía mención de sus relaciones fallidas, “fue muy agresiva, cosa que no fue con mis compañeros hombres”, apuntó. Aclaro que cuando escuchó las acusaciones contra Ricardo Rocha pensó: “un momento, ella es la acosadora”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here