Showprep – Chismes Internacionales 12 de marzo

0

Bono de U2 se disculpa por casos de acoso en su fundación

Bono, el líder de la banda irlandesa U2, el domingo pidió disculpas por las acusaciones sobre presuntos casos de acoso surgidas de su fundación ‘One’, para combatir la pobreza y prevenir enfermedades en países del tercer mundo, principalmente África.

Entre las acusaciones destapadas por el diario Mail on Sunday, figura la de una trabajadora que se sintió presionada a mantener relaciones sexuales con un diputado de Tanzania, y que al rechazarle fue relegada en puesto y sueldo.

Bono sostiene en la nota que el consejero delegado de One, Gayle Smith, ha tomado acciones decisivas para atajar el problema.

Muere monja en pleno juicio contra Katy Perry

Catherine Rose Holzman, una monja de 89 años, falleció el pasado viernes 8 de marzo en los Ángeles, California, al sufrir un colapso mientras participaba en la audiencia relacionada con el pleito legal de Katy Perry y un grupo de religiosas, quienes la demandan por la compra de un convento que aseguran les pertenece.

El pleito por esta propiedad existe desde el 2015, cuando la cantante pagó por ella 14.5 millones de dólares, y las religiosas que vivieron ahí hasta 2011 se negaron a la compra, alegando que no les gustaba la imagen de la cantante.

El baby shower de Khloé Kardashian

Este fin de semana Khloé Kardashian festejo su baby shower organizado por Mindy Weiss, una de las organizadoras más importantes en Hollywood.

La estrella compartió en redes sociales los detalles de su baby shower. La temática eran los animales y el rosa, por lo que la decoración, el vestuario de los asistentes, e incluso las bebidas eran de ese color.

Algunos de los invitados fueron: la abuela Mary Jo Campbell, Kourtney y Kim Kardashian, Kris, Kendall, y Kylie Jenner, así como la tan amiga de la familia, Larsa Pipppen y Anastasia.

El impresionante armario de bolsas de Kylie Jenner

Toda la atención de Kylie Jenner ha sido por el nacimiento de su hija Stormi, más que por el lanzamiento de su línea de maquillaje.

Pero este fin de semana Kylie Jenner compartió en Instagram una foto de su enorme armario de bolsos con ella en la habitación, viendo al espejo.

Anteriormente Kylie había dado un tour a sus seguidores por Snapchat dónde mostraba sus piezas favoritas de importantes diseñadores.

Reese Witherspoon cuenta su reacción cuando Meryl Streep se unió al elenco de ‘Big Little Lies’

En la entrevista del programa ‘Late Night’ con Seth Mayers, la actriz Reese Witherspoon reveló que la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ se empezará a grabar el viernes 16 de marzo y el show se estrenará hasta el 2019.

Además, dijo emocionada que Meryl Streep se unía al elenco. Streep interpretará a la madre del personaje Perry Wright.

El presentador le preguntó sobre qué sintió cuando Meryl aceptó ser parte del proyecto, y contestó: «Bueno, ella nos envió un email a Nicole y a mí», dijo Witherspoon. «Decía, ‘OK, leí el papel y me encanta y lo voy a hacer’. Y lancé el teléfono, como lanzas un micrófono, pero con el teléfono. Y luego llamé a Nicole y le pregunté, ‘¿Esto es la vida real? ¿Esto va a pasar de verdad?’ Luego le colgué a Nicole y creo que me abracé tiernamente por un minuto y dije, ‘Esto está pasando de verdad. De verdad vas a trabajar con Meryl Streep'».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here