Showprep – Chismes Gruperos 12 de marzo

0

Sale a luz foto inédita de Jenni Rivera

Don Pedro Rivera compartió en sus redes sociales una fotografía inédita de su fallecida hija, Jenni Rivera. En la cual robó protagonismo Esteban Loaiza, de quien Jenni se separó en septiembre de 2012.

En la foto, Jenni lleva puesto un vestido con el estampado de los Dodgers, equipo donde jugaba su ex marido, Esteban Loiza. La fotografía fue tomada el 26 de agosto de 2012, día que cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en el estadio de los Dodgers en California.

Alejandro Fernández se presentó en Villahermosa

La noche del 10 de marzo, Alejandro Fernández estuvo en Villahermosa, Tabasco, como parte de su gira ‘Rompiendo Fronteras World Tour’. Y con un show totalmente renovado, se presentó ante más de 10 mil personas en el teatro al aire libre del Parque Tabasco Dora María. “Gracias Villahermosa esta hermosa ciudad siempre la llevo en mi corazón, muchas gracias, hoy no vine a hablar sino a cantar, a que pasemos una velada inolvidable así que empezamos’’, comentó `El Potrillo´ al inicio del concierto.

Concierto en Tlaxcala de Germán Montero se torna violento

Germán Montero se presentaría por primera vez la comunidad de San Marcos Contla, Tlaxcala. El concierto fue gratuito, teniendo como invitados especiales a Los Dukes De Las Guerrero, quienes abrirían el concierto tan esperado organizado por La Comisión Octava De Carnaval 2018.

Lamentablemente durante el concierto se dio un altercado entre los espectadores. Aparentemente, dos espectadores comenzaron a reñir, uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó contra su contrincante, provocándole una herida en el hombro; una de las personas que estaba cerca del lugar de los hechos por desgracia falleció, víctima de un paro cardíaco fulminante generado por el estrés e impresión que le causó presenciar dicha riña.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto. Sin embargo, se sabe que Germán Montero y su equipo se encuentran bien, a la espera para aclarar lo sucedido.

Luis Coronel estrena su nuevo sencillo “Para No Acordarme De Ella”

Luis Coronel ha dado a conocer su nuevo sencillo, “Para No Acordarme De Ella”, mismo que lanzó con el video oficial el 09 de Marzo en diferentes plataformas digitales.

Tras las primeras 20 horas del lanzamiento, el video ya contaba con más de 54 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Este sencillo forma parte de su producción “Ahora Soy Yo”.

Liban Garza presenta video de “A Que Todavía Me Extrañas”

El video “A Que Todavía Me Extrañas” de Liban Garza, se estrenó el viernes 09 de marzo por el canal Telemundo en horario estelar, además ya está disponible en YouTube.

La temática de la producción audiovisual, cuenta la historia de una mujer que sufre de violencia física y psicológica por parte de su pareja, y recurre a su ex novio con quien tuvo una relación amorosa y de respeto para que la libere de los malos tratos.

La filmación del video se efectuó en Nuevo León, en locaciones como Las Grutas de García.

Los Perdidos de Sinaloa llevan “Tres Botes” de gira internacional

Los Perdidos de Sinaloa llevan el ritmo de banda a todo México y gran parte de la Unión Americana, con su tema “Tres Botes”.

Se presentaron, en el Buffalo Thunder Resort & Casino en Santa Fe, Nuevo México, posteriormente ofrecieron un show en la Plaza Monumental de Toros en Morelia, Michoacán, y el 16 de marzo se presentarán en KUWA Night Club de Las Vegas Nevada, EUA.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here