Showprep – Chismes Gruperos 09 de marzo

0

Erasmo Catarino recupera presencia en la música con “El Cursi”

Erasmo Catarino, egresado de la cuarta generación de La Academia, recupera presencia con el sencillo “El Cursi”, que vendrá en su siguiente producción discográfica.

En rueda de prensa “El Conde de Xalpatlahuac”, como se le conoció en el reality, afirmó que jamás ha dejado de cantar y mucho menos de dar conciertos, aunque prefiere hacerlo en teatros de pueblo, porque además le cuesta trabajo habituarse a las grandes ciudades como la de México. “De hecho estoy desarrollando mi faceta como compositor y en este disco como en el anterior incluiré de tres a cuatro temas de mi autoría”, comentó Erasmo Catarino.

Simón León prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo    

Simón León estuvo recientemente en Monterrey, lugar que visitó para seguir promoviendo su más reciente disco «Con la Bendición de Dios» y obteniendo una gran respuesta de parte de la gente.  Durante esta visita, Simón aprovechó para anunciar que su tercer sencillo será el tema «De que me Sirvió», mismo que muy pronto estará sonando en la radio a nivel nacional y del que también ya prepara el videoclip.

Fuerza de Tijuana visitará Guadalajara

Fuerza de Tijuana estrenará este viernes 9 de marzo su nuevo disco «Avanzando», y con motivo del lanzamiento de su producción discográfica, el grupo se prepara para visitar Guadalajara en próximos días.

La Adictiva se presentará en el Palenque de Texcoco

El próximo 24 de marzo La Adictiva se presentará por segunda vez en el Palenque de Texcoco.

La Adictiva continúa con gran éxito su gira 2018, logrando sold out en cada plaza de México y Estados Unidos donde se ha presentado, quedando aún por delante varias fechas en ambos países.

Fallece Gerardo Olvera quien fuera gran compositor del Grupo Texano “La Mafia”

El día 6 de marzo se dio la noticia del fallecimiento de Gerardo Olvera, quien en vida fuera gran compositor del Grupo Texano “La Mafia”, con éxitos como: “Alas De Papel”, “Soy Tuyo”, “Quiero”, “Quien Como Yo”, “Yo Quiero Ser”, “El Último De Los Tontos”, entre muchos más.

Entre los artistas que grabaron sus canciones destacan, La Mafia, Selena, Grupo Maz, David Mares y Lizza Lamb.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here