Showprep – Chismes Gruperos 08 de marzo

0

Fallece a los 30 años Yuniel Quiñonez, músico de Culiacán

Yuniel Quiñonez falleció el pasado martes a la edad de 30 años.

A lo largo de su carrera musical, Yuniel Quiñonez perteneció a varias agrupaciones, como Los Amigos de la Parranda y a Los Mayores. También fue parte del proyecto Los Flamantes de Sinaloa y su gusto por los escenarios fue más allá, ya que lo llevó a componer y realizar arreglos musicales.

En noviembre del año pasado, el músico se sometió a una cirugía en la cabeza para retirarle un tumor, tras unos días hospitalizado se recuperó y salió muy feliz. Sin embargo, y tras una recaída, su salud se vio afectada y al parecer ya no pudo salir adelante, falleciendo este martes.

Los restos de Yuniel Quiñónez fueron velados desde las 18:30 horas del martes en la funeraria Emaus.

Enigma Norteño alista nuevo videoclip “La Gente De Ahora”

Los integrantes de Enigma Norteño presumieron a través de sus redes sociales, que están trabajando en la producción de su próximo videoclip, “La Gente De Ahora”, una canción que tiene como argumento central las envidias y traiciones.

En la cuenta oficial de Instagram de Enigma Norteño se ha compartido el detrás de cámaras, con ropa de constructores y en otra secuencia vestidos en trajes negros con maquillaje que podría emular a las máscaras de Guy Fawkes.

Régulo Caro recibe reconocimiento en Estados Unidos

Régulo Caro estuvo en Nueva York, lugar donde recibió un merecido reconocimiento por parte de ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), debido a su editora Aioros 4th & Lime. Régulo es hoy en día uno de los solistas de música regional mexicana más importantes en México y Estados Unidos.

Germán Montero rebasa 150 mil seguidores en Spotify 

Germán Montero vuelve a comprobar el gran momento por el que atraviesa al rebasar los 150 mil seguidores en Spotify, demostrando así que su música es buscada y escuchada a través de la plataforma de música por streaming. Además, Germán Montero suma más de 300 mil personas que lo escuchan mensualmente a través de sus dispositivos en Spotify; llegando incluso a tener canciones que han sido escuchadas más de 7.5 millones de veces.

Duelo presente en los palenques más importantes de México

Duelo se ha caracterizado por estar siempre presente en los principales Palenques y Ferias de la República Mexicana; por supuesto el 2018 no es la excepción, y como parte de su exitosa gira, ya se presentó hace algunas semanas en el Palenque de León, pero será en este 24 de marzo que el grupo llegue a la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes, además de que en la agenda ya se contemplan otros lugares como Monterrey, Guadalajara, Culiacán, etc., ciudades a las que se suman plazas en Estados Unidos y otros rincones de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here