Showprep – Chismes Internacionales 07 de marzo

0

Meryl Streep, de vacaciones en México

Meryl Streep, sólo esperó unos días después de la ceremonia de los Ocars para tomarse unas vacaciones en México, específicamente en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La actriz visitó locales con artesanías típicas mexicanas, y fue ahí donde uno de sus fans aprovechó para tomarse varias fotografías con ella.

Al parecer Meryl, no le negó ni una de las fotos, ya que incluso lo abrazó. El usuario que publicó las fotos se llama Alex Jaureguí en Instagram, dónde además expresó su emoción por conocer a la actriz.

Otro usuario compartió una publicación a la que agregó: “Como cuando conoces a Meryl Streep en tu trabajo”.

Jenniffer Garner da posibles explicaciones sobre su expresión en los Oscars

Después de la entrega de los premios Oscar, salieron a la luz videos y fotografías que no se vieron durante esa noche. Con todo este material, los usuarios se han encargado de crear memes.

Jennifer Garner, quien acudió a la ceremonia, llamó la atención ya que durante la premiación, la actriz fue captada con una expresión como de angustia bastante extraña, convirtiéndose en la imagen de divertidos memes.

Después de dos días de que la imagen circulara por la red, Garner publicó en Instagram Stories sus propios memes, con teorías que pudieron motivar su expresión tales como: “Felicidades a The Shape of Water. Tal vez debería salir con un pez”, “Hey, Jimmy Kimmel ¿que hay en tu billetera? Espera, ¿dónde está mi billetera?”, y continuó: “No puedo esperar a trabajar con Lena Dunham. Esperen, ¿firmé para hacer un desnudo?”, narradas con su voz.

Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejaran herencia para sus hijos

El podcast “Armchair Expert” conducido por Dax Shepard, tuvo como invitado a Ashton Kutcher. Durante la entrevista, el actor declaró que ni él, ni su esposa, Mila Kunis, dejarán herencia para sus hijos.

El actor explicó que su dinero ira a la caridad, “Si mis hijos quieren iniciar un negocio y si tienen un buen plan de negocio, invertiré en eso…”.

El matrimonio en varias entrevistas ha hablado sobre su difícil infancia y quieren inculcar a sus hijos Wyatt y Dimitri el valor del dinero, además han manifestado su deseo de que sus hijos estén alejados del lujo y la frivolidad que rodea a Hollywood.

Emma Watson responde las críticas sobre su tatuaje

Emma Watson, en la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Oscar, quiso hacer alusión al movimiento ‘Time’s Up’ para combatir el acoso y la discriminación hacia la mujer en la industria.

La actriz fue criticada en redes sociales por la falta del apostrofe ya que el tatuaje decía ‘Times Up’.

La actriz contestó con humor a las críticas con un tuit que decía: “Se ofrece puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apóstrofes”.

Reaparece Ariana Grande con nueva imagen

Ariana Grande reapareció tras seis meses de ausencia a lado de su novio, el rapero Mac Miller, en la fiesta de Madonna de los premios Oscar el domingo por la noche.

La cantante lució un corto vestido negro con plumas y unas botas negras por encima de la rodilla, pero lo sorprendente de su imagen fue su pelo rubio platinado hasta la cintura, aunque se desconoce si el color es permanente.

Grande fue vista por última vez en público en septiembre en un concierto. Tenía previsto una participación para los Brit Awards, pero canceló en el último momento. Hasta el domingo llevaba seis meses lejos del ojo público, incluso de redes sociales (desde diciembre dejó de publicar).

El periódico The Sun, asegura que su desaparición se debe a que está en pláticas para protagonizar en Broadway la producción de ‘Wicked’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here