Showprep – Chismes Gruperos 07 de marzo

0

Pablo Montero recibirá Billboard de trayectoria

El cantante mexicano Pablo Montero recibirá un premio Billboard especial por su trayectoria y aportación a la música Regional Mexicana, la cual gracias a su trabajo ha traspasado fronteras.

El acontecimiento donde Pablo Montero recibirá dicho reconocimiento, se llevará a cabo el 17 de abril en la Arena Ciudad de México, previo al encuentro de Billboard Music 2018 que se realizará en Las Vegas del 23 al 16 de abril.

Jenni Rivera Fashion abrirá su segunda boutique

Con motivo del cumpleaños número 48 de la fallecida Jenni Rivera, la familia Rivera cristalizó uno de los sueños de «La Diva», al abrir la primera boutique «Jenni Rivera Fashion», en donde sus seguidores pueden encontrar diferentes cosas como una línea de zapatos, perfumes, maquillajes, playeras, gorras, libros, discos, fotografías y un sinfín de artículos con la imagen de Jenni.

Gracias al éxito que se ha tenido, el próximo 31 de marzo la familia abrirá su 2ª boutique, siendo ahora San Ysidro, California, el lugar en donde se ubicará esta tienda en la que el principal motivo es seguir manteniendo el legado y recuerdo de Jenni Rivera.

Pepe Aguilar continúa con «Jaripeo Sin Fronteras»

Pepe Aguilar con su gira del show ecuestre «Jaripeo Sin Fronteras», el cual sin duda ha sorprendido al público.

El viernes 8 de marzo la dinastía Aguilar llevará dicho espectáculo hasta Oracle Arena and Oakland Alameda County Coliseum en Oakland, California; es tal la espera en diferentes ciudades de México y Estados Unidos por este show, que ya son varias las fechas el resto del año que se tienen confirmadas.

Luis Coronel prepara el lanzamiento del video «Para No Acordarme De Ella»

Hace un par de semanas Luis Coronel estuvo en Guadalajara grabando el videoclip de su más reciente sencillo «Para no Acordarme de Ella», y será este viernes 9 de marzo que se estrene el video oficial.

«Para No Acordarme de Ella», es un tema que ofrece una propuesta diferente a lo que Luis Coronel interpreta normalmente, pues es un tema de despecho y desamor al ritmo de banda; el tema se incluye en su más reciente producción discográfica «Ahora Soy Yo», la cual se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

Grupo M4 festeja su segundo aniversario

El Grupo M4 festejó su segundo aniversario el sábado 3 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, en uno de los antros más reconocidos y del momento en el puerto. Acompañado por agrupaciones amigas: El Grupo Norteño Dictadura, El Sierreño, Los Hijos de Guzmán y La Banda Que Hacía Falta, pusieron a bailar a todos los asistentes.

Siendo Grupo M4 una de las agrupaciones del momento en la región con apenas dos años de carrera, está rompiendo barreras en el ámbito norteño banda. Con más de 20 mil seguidores en Facebook y más de 6 mil vistas en YouTube coronando su más reciente tema “El Estrés”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here