Showprep – Chismes Latinos 06 de marzo

0

Martha Higareda revela que sufrió acoso

En una entrevista para el programa »¡Cuéntamelo Ya!», la actriz contó la desagradable experiencia.

»En una ocasión, a mí alguien me hizo una propuesta indecorosa y yo en ese momento dije: ‘Con permiso. Me voy’», reveló en la entrevista.

Martha fue contundente y le mandó un mensaje a todas las mujeres que han pasado por esta terrible situación, y no se arrepiente de alzar la voz. Esta segura que su experiencia ayudará a las mujeres que han pasado por esto.

»Si después en un futuro esa persona no te quiere contratar. ¡Qué bueno! ¿Para qué quieres trabajar con esa persona? Ahora ya sabes con quién estás tratando. Mejor y, al contrario, esa persona se lo pierde», concluyó.

Eiza González responde a las críticas tras la ceremonia del Oscar

La actriz Eiza González que presentó en la entrega 90 de los Oscars, este domingo, eligió un vestido amarillo de la marca Ralph Lauren que fue ampliamente comentado. Memes de Eiza con escudos o algunas marcas circularon en Twitter y Facebook.

Eiza respondió a los comentarios que se han hecho sobre ella y escribió en su cuenta de Twitter: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer”.

Momentos después volvió a tuitear: “Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio.”

Carlos Rivera aclara por qué no cantó con Gael y Natalia Lafourcade en los Oscars

Luego de que Gael García Bernal se uniera a la cantante mexicana Natalia Lafourcade y el estadounidense Miguel en el escenario de los Premios Oscars para interpretar el tema “Remember Me” de la cinta animada “Coco”, se desató una gran controversia en redes sociales por la ausencia del cantante Carlos Rivera, debido a que el mexicano interpreta este tema en la versión latina.

Carlos empleó su cuenta de Instagram para felicitar y defender a sus colegas por su participación, y para dar una explicación de su ausencia en el evento.

“Mi @natalialafourcade Nat, cuando cantamos en @latingrammys te dije que si nominaban Remember me al @theacademy tú irías a cantarla. Me llena de alegría y orgullo que haya sido así. Hoy tu voz junto con @Miguel y @gaelgarciab representará a todos los que la cantamos en sus diferentes versiones e idiomas. Les aplaudo con mi corazón. Emocionen y hagan bailar al Oscar al ritmo de nuestra música. ¡Viva México! ¡Viva @pixarcoco! Te quiero. #Coco #oscars2018”, posteó.

“Agradezco su cariño y sus ganas de verme ahí. Pero yo solo canto una versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción original es Remember me y la cantan @gaelgarciab en la película como Héctor, y @natalialafourcade y @Miguel en lo créditos originales. Por lo tanto ellos son quienes DEBÍAN estar ahí; nadie más. Lo mejor y más importante, es que haya mexicanos como ellos representándonos a todos. Debemos sentirnos orgullosos”, explicó más tarde Rivera.

Los 3 años de la hija de Adamari y Toni 

Adamari López y Toni Costa celebraron a lo grande los tres años de su pequeña Alaïa. Para conmemorar esta fecha, el bailarín español compartió en sus redes sociales unas fotografías muy importantes para la familia: de cuando la nena estaba recién nacida, pues llegó a este mundo el 4 de marzo de 2015.

Foto de Mauricio Ochmann con su bebita enamora en las redes

Poco a poco, están saliendo a la luz más fotos de la hija recién nacida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes han compartido en las redes sociales algunos bellos momentos que han tenido junto a la bebita.

El más reciente de ellos lo pudimos ver gracias a una foto que subió ayer el actor a su cuenta de Instagram, en la que aparecen él y la pequeña Kailani recostados en la cama y en la misma posición: ambos con los ojos cerrados y con la mano derecha sobre su boca.  “Y así se vive en el cielo!!”, escribió Mauricio para describir ese hermoso momento junto a su segunda hija.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here